Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 00:03:40
Voy a farmear al Animal Crossing, no molestéis
Drobjank:
Ayer a las 08:00:42
Huele a que hasta el sábado nada eh...
Crosher:
2025-09-25, 21:27:06
Pues nada, hasta mañana!
Orestes:
2025-09-25, 20:33:04
Por dudoso!
Drobjank:
2025-09-25, 20:27:19
Pues nada, aunque conteste el de la duda, ya hasta mañana no abro.

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 2]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Neobody en Ayer a las 15:21He usado mi accion las dos noches.

Mskina, has usado accion estas dos noches, y a quien has apuntado?

Wiiiii :yahoo: ya hablaron todos, puedo dejar de morderme la lengua, doy un rato al mentiroso antes de desvelar quien soy
Mejor danos ya la información y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Neobody en 24 de Septiembre de 2025, 20:02He investigado arduamente durante horas de forma incansable y en la primera entrada, de la wiki, me dice que hay 11, de sobra.

Asi que, en vez de decir quienes son, pregunto:

- Quien no está en esta lista? Quien no este en ella, que lo diga, no hace falta decir quien de ellas eres:

• Margarita robles
    Maria jesus Montero
    Pilar Alegria
    Yolanda Diaz
    Monica Garcia
    Isabel Rodriguez
    Diana Morant
    Sara Aagesen
    Ana Redondo
    Elma Saiz
    Sira Abed Rego

Cita de: Neobody en 24 de Septiembre de 2025, 20:02He investigado arduamente durante horas de forma incansable y en la primera entrada, de la wiki, me dice que hay 11, de sobra.

Asi que, en vez de decir quienes son, pregunto:

- Quien no está en esta lista? Quien no este en ella, que lo diga, no hace falta decir quien de ellas eres:

• Margarita robles
    Maria jesus Montero
    Pilar Alegria
    Yolanda Diaz
    Monica Garcia
    Isabel Rodriguez
    Diana Morant
    Sara Aagesen
    Ana Redondo
    Elma Saiz
    Sira Abed Rego

Por cierto, yo ya dije que estoy en esta lista, no dije quien soy, pero ya lo he dicho, aquí sale mi nombre

Cita de: Mskina en Ayer a las 15:55Tú sigue sin hablar, sigue  :doctor:

Detecto el olor a maromo a leguas, me da un asco atroz, y cada noche puedo oler a 3 peronas y saber cuántas huelen a maromo. Si han recibido visita de un maromo también olerán a Barón Dandy.

Noche 0:
Ydrojen, Neobody, Tassy: 1 maromo

Noche 1:
Bill, Paradox y jug0n: 1 maromo

Por cierto, @Bill ha dicho que paradox no ha salido intenso. Pero @Paradox dice que cambió su rol con Tassy.

O tu no has apuntado a Paradox y mientes, o Paradox no ha apuntado a Tassy y miente.

Aunque si Paradox ha apuntado a Tassy y a si mismo, no debería haber salido huella intensa? hizo acción sobre si mismo  :knuppel2:  :knuppel2:

Confirmame que no me equivoco @Bill que dijiste que intensos solo eramos Neobody y yo.

Neobody

Detecto el olor a maromo a leguas, me da un asco atroz, y cada noche puedo oler a 3 peronas y saber cuántas huelen a maromo. Si han recibido visita de un maromo también olerán a Barón Dandy.

Noche 0:

Noche 1:

Me gusta esa info.

Si mskina no es mafia, paradox e ydrojen son los mafiosos.

Soy Margarita robles (miembra del Psoe) Ministra de defensa.

Deje dos pistas de mi personaje en el dia por si un wiggum o por algo. Puse la imagen de su coche (si buscas coches de las ministras te sale) y en la lista de ministras actuales la mia tiene un punto negro.

Mi accion es bloqueador (yo habria pensado protector antes que esa, lo dije por ahi en dia uno). Yo bloqueo TODAS las acciones que haga mi objetivo esa noche.

La noche 0 apunte a bill (por eso le pregunte e insisti si su accion es activa o pasiva. Porque si era pasiva, no se la bloqueo)

La noche 1 apunte al que me toco el culo y vi entrar al baño de hombres, paradox.
- paradox dijo que uso accion eda noche (mentira, le bloquee, no pudo hacer accion)
- si bill es ciudadano, yo le apunté y paradox no hizo accion anoche.
- por que estoy tan seguro de que paradox no hizo accion anoche? Poruqe le habria llegado un mensaje diciendole que no pudo hacer su accion porque fue bloqueado. Y no hay escusas a que me desvió  y bloquee a tassy. Porque entonces el habria salido intenso intensisimo en el carbon.

E iba a decir DA a todos los que defendieran a paradox, donde un candidato notable para mi era ydrojen, que junto a lo de mskina, que entre yo e ydrojen hay un pito, ya estaria claro.

Mantengo el voto en paradox, DA a Ydrojen

Neobody

Cita de: jug0n en Ayer a las 16:01
Cita de: Neobody en Ayer a las 15:21He usado mi accion las dos noches.

Mskina, has usado accion estas dos noches, y a quien has apuntado?

Wiiiii :yahoo: ya hablaron todos, puedo dejar de morderme la lengua, doy un rato al mentiroso antes de desvelar quien soy
Mejor danos ya la información y ya.

Que odio al drama e intriga  *.*

es que tengo prisa por innovar, y para eso necesito nueva información.

Neobody

Cita de: jug0n en Ayer a las 16:19es que tengo prisa por innovar, y para eso necesito nueva información.

Ahi te puso un chorro, si me enrolle, aclaro dudas por una carta de recomendacion, mi primo quiere abrir una constructora

YoYo Participó del resurgir del foro

Igual es la típica partida con varios investigadores en la que ningún investigador saca nada en claro, pero si juntamos todo y colaboramos como un partido funcional, y no como si fuésemos hombres, obtendremos la información necesaria. Ganamos si trabajamos todas juntas para derrotar el heteropatriarcado  :llori:

Neobody

Cita de: YoYo en Ayer a las 16:22Igual es la típica partida con varios investigadores en la que ningún investigador saca nada en claro, pero si juntamos todo y colaboramos como un partido funcional, y no como si fuésemos hombres, obtendremos la información necesaria. Ganamos si trabajamos todas juntas para derrotar el heteropatriarcado  :llori:

Sororidad, hermana  :benita:

Crosher Participó del resurgir del foro

Pues la cosa es que Neo tiene un buen argumento, quiero saber qué opina paradox y cómo se puede defender.

Mski, tu rol es muy muy raro. Osea que si un mafia me apunta, sale que hay un machirulo. Joder, qué ganas de liar tiene ese rol.

Cita de: jug0n en Ayer a las 16:13

Noche 0:

Noche 1:

Por cierto, @Bill ha dicho que paradox no ha salido intenso. Pero @Paradox dice que cambió su rol con Tassy.

O tu no has apuntado a Paradox y mientes, o Paradox no ha apuntado a Tassy y miente.

Aunque si Paradox ha apuntado a Tassy y a si mismo, no debería haber salido huella intensa? hizo acción sobre si mismo  :knuppel2:  :knuppel2:

Confirmame que no me equivoco @Bill que dijiste que intensos solo eramos Neobody y yo.

Supongo que al bloquear Neo, no dejó huella de carbono
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

494 Visitantes, 0 Usuarios