Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 00:03:40
Voy a farmear al Animal Crossing, no molestéis
Drobjank:
Ayer a las 08:00:42
Huele a que hasta el sábado nada eh...
Crosher:
2025-09-25, 21:27:06
Pues nada, hasta mañana!
Orestes:
2025-09-25, 20:33:04
Por dudoso!
Drobjank:
2025-09-25, 20:27:19
Pues nada, aunque conteste el de la duda, ya hasta mañana no abro.

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 2]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Y por explicar un poco: como podéis ver, se supone que somos todas ministras (y nos hemos cargado a la única mujer que jugaba la partida :lol: )

Mi misión en la partida es detectar a los machirulos que nos rodean, de ahí que tenga actividad por la noche. Evidentemente no he tenido mucha suerte o ya habría dicho algo concluyente

Neobody

Cita de: Mskina en Ayer a las 13:34Y por explicar un poco: como podéis ver, se supone que somos todas ministras (y nos hemos cargado a la única mujer que jugaba la partida :lol: )

Mi misión en la partida es detectar a los machirulos que nos rodean, de ahí que tenga actividad por la noche. Evidentemente no he tenido mucha suerte o ya habría dicho algo concluyente
Penes :knuppel2:  malo

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 13:34Y por explicar un poco: como podéis ver, se supone que somos todas ministras (y nos hemos cargado a la única mujer que jugaba la partida :lol: )

hombre, pues ya que cuentas lo que hace tu rol... en lugar de morirte con esa información dinos quien sabes que no son machirulos.

Cita de: Paradox en Ayer a las 13:25Bueno, no soy un conocedor de cosas del psoe, ciertamente parece que se fue al BCE y dejó el ministerio allá por 2024.

Igualmente eso da igual, el master ya dijo que eso no importaba y justamente lo dijo por yoyo, así que no sé a qué viene tu comentario jug0n.

Yo tengo un problema con ju, diga lo que diga, como si habla del tiempo, me parece más mafioso xDDD
Si, por eso luego también dije que daba igual que fuera del pasado... Pero no te acuerdas de lo que dijo ChatGpt de cuando juego yo?  :llori:  :llori:

Pensar que soy mafioso porque te acuso no es un problema, es un metodo de defensa  :m_m:  :m_m:  :m_m:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NOS? Te la habrás cargado tu....

Paradox Participó del resurgir del foro

Elimino lo del gobierno actual dado que no es algo relevante al parecer.

- Ydrojen: Pilar Alegria, ministra de Educación y Deportes. Acción:
- YoYo: Nadia Calviño, ministra de Economía. Acción:
- Bill: Teresa Ribera, ministra de Transición ecológica.  Acción: Obtiene información de lo que hace la gente en forma de huella de carbono.
- Mskina: Ana Redondo García, ministra de Igualdad. Acción: comprobar la igualdad real del gobierno
- Neobody: ??, ministra de ??. Acción:
- Crosher: María Jesús Montero, ministra de hacienda. Acción:
- jug0n: ??, ministra de ??. Acción:
- Paradox: Isabel Rodríguez, ministra de vivienda y agenda urbana. Acción: Conductor de autobuses

- Tassy: Elma Saiz. (Miembra del PSOE) - Ministra de Inclusión y Migraciones

Changelog: He completado los huecos evidentes (yoyo & bill).
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill Participó del resurgir del foro

Mskina comprobar la igualdad real del gobierno?
Pensaba que su acción era la misma que en la vida real: buscar penes

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 13:25Yo tengo un problema con ju, diga lo que diga, como si habla del tiempo, me parece más mafioso xDDD

Yo tengo la misma tara pero en esta partida de momento no me ha saltado el sentido aracnido. Lo veo colaborador y bien.

@Mskina si tu acción busca hombres esta claro que hay gente que miente y que la mafia pueden ser los hombres. ¿Que has ido descubriendo?

PD: Seria un triple cojonudo haberse inventado esa acción y que seamos todos mujeres y así siempre acierta diciendo que somos mujeres y nadie sospecha :lol:  :lol:

Es que yo justo estoy pensando eso

Dada la ambientanción, para mi la mafia son ministras de sumar/podemos.

Puede ser que mskina sea Irene Montero, sea el padrino y su rol no padrino sea Ana Redondo

De hecho me parece muy raro su rol, tanto que Voto Mskina

Neobody

Cita de: Bill en Ayer a las 11:22
Cita de: Neobody en Ayer a las 11:20Cierto, mezcle bill con Mskina, el da y las preguntas son para bill

Te respondo a la pregunta: el máster, como bien ha indicado, se equivocó.
Deberías haberme salido intenso de la hostia. Como esta noche. Jug0n también ha estado intensito.

Neobody: intenso
Jugon: intenso

Intenso (ha hecho accion y recibido accion)

Eso esta noche

Pusiste el resto?

Bill Participó del resurgir del foro

Para qué voy a ponerlos? El resto no son intensos y todos son intensidad normal. Pongo las excepciones

495 Visitantes, 0 Usuarios