Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 00:03:40
Voy a farmear al Animal Crossing, no molestéis
Drobjank:
Ayer a las 08:00:42
Huele a que hasta el sábado nada eh...
Crosher:
2025-09-25, 21:27:06
Pues nada, hasta mañana!
Orestes:
2025-09-25, 20:33:04
Por dudoso!
Drobjank:
2025-09-25, 20:27:19
Pues nada, aunque conteste el de la duda, ya hasta mañana no abro.

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 2]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Vamos a jugar a las adivinanzas.

Yoyo dice ser Nadia Calviño. En el gobierno actual es ministra de economía. En el pasado su cartera incluía también transformación digital. No se me ocurren muchos roles que se asocien a eso aunque puede ser creativo. Estaría bien saber algo más por si nos puede ayudar a descartarle como mafias o se vuelve más sospechoso.

Quedan de momento jug0n y Neo que al igual que Tassy no habían soltado prenda. Por lo pronto y para ser recíproco.

Voto Neobody

Y para calentar el ambiente.

DA jug0n
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 11:22
Cita de: Neobody en Ayer a las 11:20Cierto, mezcle bill con Mskina, el da y las preguntas son para bill

Te respondo a la pregunta: el máster, como bien ha indicado, se equivocó.
Deberías haberme salido intenso de la hostia. Como esta noche. Jug0n también ha estado intensito.
Me creo el rol de Bill porque sin saber nada de nadie, puedo confirmaros que estaba intenso hoy.

Yo os puedo decir quien soy sin problema, pero mi teoría es que la mafia son ministras de sumar. Mi cartera y mi rol difieren un poco y mi rol podría ser asignado a alguien que forma parte de sumar. Por tanto preferiría esperar para decir nada mas, no sea que alguien diga que es la señora que soy yo y así pillar una mafiosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Bill en Ayer a las 11:16
Cita de: Paradox en Ayer a las 11:13Si Bill lee las huellas de carbono será de transición ecológica, que podría ser Teresa Ribera o Sara Aagesen cuando Teresa Ribera se fue a la comisión europea.

Sobre lo de que me acuse Neo ni me voy a defender. Ya me podéis linchar cuando os venga en gana jajaja.

Ya dije que en mi wikipedia pone comisaria, vicepresidenta, ministra y de todo. Efectivamente soy Teresa Ribera.

Y tu accion? Es de x usos? La puedes usar todas las veces que quieras? No haces nada y te llega por gracia divina?

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tenéis hasta el lunes a las 12:00 para debatir

Paradox: 1 Voto (Neobody)
Neobody: 1 Voto (Paradox)
Con 8 jugadores hacen falta 5 votos para linchar

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Neobody en Ayer a las 11:33
Cita de: Bill en Ayer a las 11:16
Cita de: Paradox en Ayer a las 11:13Si Bill lee las huellas de carbono será de transición ecológica, que podría ser Teresa Ribera o Sara Aagesen cuando Teresa Ribera se fue a la comisión europea.

Sobre lo de que me acuse Neo ni me voy a defender. Ya me podéis linchar cuando os venga en gana jajaja.

Ya dije que en mi wikipedia pone comisaria, vicepresidenta, ministra y de todo. Efectivamente soy Teresa Ribera.

Y tu accion? Es de x usos? La puedes usar todas las veces que quieras? No haces nada y te llega por gracia divina?

No tengo acción. Es una pasiva. Me llega por gracia masterina.

Otra cosa que os puedo confirmar es que el máster está cansado, porque la primera noche me mandó las huellas ordenaditas y línea a línea y esta noche ha sido una única línea con todo y a cholón  8-D

jug0n Participó del resurgir del foro

Si os digo la verdad, no me fio mucho de Paradox, debe ser la tercera partida de 5 (y no se si ha jugado en todas ellas), en que es conductor de autobuses...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

A los másters, porque han sido varias partidas.
Y todos menos uno unos flojos, porque al conductor de autobuses hay que obligarle a usar acción, por los loles.

474 Visitantes, 1 Usuario
jug0n