Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia [¿?] - [9 jugadores a ser posible]

Iniciado por Drobjank, 18 de Septiembre de 2025, 08:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Apuntadme, pero seguirá faltando 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Lista de jugadores [8/9]:
- Ydrojen
- YoYo
- Bill
- Mskina
- Neobody
- Crosher
- Tassy
- jug0n

@Paradox
@Estif
@Ningüino
@Orestes

Venga, que me lo quitan de las manos  :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

#43
Lista de jugadores [9/9]:
- Ydrojen
- YoYo
- Bill
- Mskina
- Neobody
- Crosher
- Tassy
- jug0n
- Paradox

 :wiiiiii:  :wiiiiii:  :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cuando podáis el tema permisos y abro hilo y reparto roles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 21 de Septiembre de 2025, 20:26bueno... qué hasemo?
a) ofrecer dinero a Orestes y jug0n para que jueguen
b) cancelar la partida
c) publicitar la partida en canales de juegos para que venga gente desconocida al foro a jugar

La C vendría bien siempre  :hehe:

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 22 de Septiembre de 2025, 09:26Cuando podáis el tema permisos y abro hilo y reparto roles.
@Paradox qué permisos dais ahora aquí?

Paradox Participó del resurgir del foro

Lo hizo yoyo, imagino que mafia master, pero ni idea.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2025, 09:31
Cita de: Bill en 21 de Septiembre de 2025, 20:26bueno... qué hasemo?
a) ofrecer dinero a Orestes y jug0n para que jueguen
b) cancelar la partida
c) publicitar la partida en canales de juegos para que venga gente desconocida al foro a jugar

La C vendría bien siempre  :hehe:

También enviar mails masivos  :hehe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Mientras no sea a usuarios de hotmail, que nos banean...

Permisos puestos.
I am not under any orders to make the world a better place.

134 Visitantes, 0 Usuarios