Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
2025-09-16, 15:49:20
 :boxing:
Orestes:
2025-09-16, 13:13:11
 :...:
Drobjank:
2025-09-16, 12:59:04
 (seg)
Orestes:
2025-09-16, 10:22:22
 :huh:
Drobjank:
2025-09-15, 07:08:38

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

Neobody, Ydrojen y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

1. Ydrojen: muerto
2. Bill: muerto
3. YoYo: vivo
4. Drobjank: muerto
5. Crosher: vivo
6. Neobody: vivo
7. Tassy: muerto

Ganador el bando de los Curadores, pues Crosher sigue vivo

YoYo necesitaba una noche más para pasarse al bando de los Devastadores
Neobody necesitaba que quedasen dos jugadores vivos

Agradecer a todos los que habéis participado: ha sido un poco frustrante por silenciar a YoYo durante toda la partida, que Tassy acertase a quién matar y que justo después os carguéis al otro mafioso, pues todo se ha precipitado.

Había varios eventos planeados para "sembrar el caos", como un posible regreso de los muertos o una plaga que os habría silenciado a todos ( :lol: ), pero la partida ha durado tan poco que no he podido usarlos.

Siento que @Neobody haya sufrido esta chusta de partida como primera experiencia en mafia :(

Bill Participó del resurgir del foro

Es que si no silencio a YoYo es capaz de escribir. Era la única opción

Neobody

Cita de: Mskina en Ayer a las 23:44Siento que @Neobody haya sufrido esta chusta de partida como primera experiencia en mafia :(

Disfrute mucho pillando a ydrojen.

No sabia lo de tener que llegar al final con lo de dos, aunque dudo haberlo conseguido inventandome mi rol, accion y sin tener una.

Neobody

Bueno:

Cuando el sol empezó a filtrarse a través de niebla a medida que esta disipaba, se dieron cuenta de un terrible suceso, tantas noches sin poder abrir su boca, le había impedido a yoyo alimentarse o hidratarse. Sin poder hacer nada por el mas que rezar, lamentaron una nueva baja

Quedando solo dos supervivientes,Gana el bando de los Curadores y Neobody

Ala, autoconsuelo  :eiaeia:

Neobody

Olvide ponerlo, creia que cualquier dia me llegaba el mensaje de que me convertía en mafia (el rol de yoyo) y por eso si pillaba y ayudaba a matar a un mafioso me cubria las espaldas, si me volvia mafioso ya era un ciudadano confirmado. Y si no, me creerian ciudadano

YoYo Participó del resurgir del foro

Entonces no he entrado en el bando ese que aún no sé cuál es, así que he ganado

Pues nada muchas gracias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi Participó del resurgir del foro

Si la próxima partida me toca el rol de estar silenciada todo el tiempo y ganar como a Yoyo me apunto :amo:

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo no sé por qué Mskina me iba dando info aleatoria, así que como aún ni acabada la partida sé de qué bando soy, yo iba a delatar a ydrojen si hubiese podido hablar  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

521 Visitantes, 4 Usuarios
Tassy, Neobody, Ydrojen, YoYo