Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 15:49:20
 :boxing:
Orestes:
Ayer a las 13:13:11
 :...:
Drobjank:
Ayer a las 12:59:04
 (seg)
Orestes:
Ayer a las 10:22:22
 :huh:
Drobjank:
2025-09-15, 07:08:38

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 2]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Si quisiera mentir sería más fácil inventarme algo de Tassy, Bill o YoYo que no pueden hablar :O

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:17
Cita de: Ydrojen en Hoy a las 17:13Se esta tirando un triple a la escuadra y no entiendo bien porque exponerse así y luego no me remata. ¿Conductor de nuevo? no me lo creo...

Si quieres te remato, pero quería que hablaras un poco más a ver por donde salías, que la partida va a ser un visto y no visto, y tampoco quiero que me dijeran que soy un cagaprisas.

A ti te convence lo que ha dicho?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:17desvoto

Entonces por qué acusas de neutral a neobody?

Un neutral suele llevar en su rol un objetivo aparte. Si tuviera un objetivo diferente a lo normal podría ser un neutral.

Ser "el aislado" no me parece que este muy de nuestra parte la verdad

Drobjank Participó del resurgir del foro

Crosher, no la lies, que te acostumbran a levantar la camisa muy fácilmente. Antes de irme de currar le votaré. Tenlo presente, ha mentido bellacamente.

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 17:17Si quisiera mentir sería más fácil inventarme algo de Tassy, Bill o YoYo que no pueden hablar :O

Mirar dos veces a Bill no tendría sentido.
Mirar a Bill la segunda es demasiada casualidad. Y luego de que alguien te diga que tiene rol diurno decir, jejejeje te he mirado la noche 1 y es cierto, cuando no lo es, ya es la repanocha.

Crosher Participó del resurgir del foro

De hecho llegué a pensar que podía ser el silenciador, pero no quiero desviarme aún a eso. Drobjank, contéstame, anda.

Nadie me levanta nada sin mi permiso. Solo no es no. Pero no descarto a nadie, solo quiero información y reacciones, ya sabes cómo va esto
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:18
Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:17
Cita de: Ydrojen en Hoy a las 17:13Se esta tirando un triple a la escuadra y no entiendo bien porque exponerse así y luego no me remata. ¿Conductor de nuevo? no me lo creo...

Si quieres te remato, pero quería que hablaras un poco más a ver por donde salías, que la partida va a ser un visto y no visto, y tampoco quiero que me dijeran que soy un cagaprisas.

A ti te convence lo que ha dicho?

YoYo podría ser el conductor? Podría ser, sí. Pero no hay investigador, me inclino que sea eso. Aunque yo sospechaba que se había autosilenciado para pasar totalmente desapercibido.

Crosher, tu curas de la niebla, no? No proteges entonces.
Neobody protege una noche de todos los efectos.

Cita de: Drobjank en Hoy a las 17:27YoYo podría ser el conductor? Podría ser, sí. Pero no hay investigador, me inclino que sea eso. Aunque yo sospechaba que se había autosilenciado para pasar totalmente desapercibido.

Crosher, tu curas de la niebla, no? No proteges entonces.
Neobody protege una noche de todos los efectos.

¿Y para que va a haber un investigador si no hay colores? Yo no creo que haya ningún investigador la verdad.

Siempre acostumbra a haber un investigador, para saber si los roles son reales o no, por lo menos.

Voto Ydrojen Has mentido con mirarme la noche 0, y es mucha casualidad que hayas mirado la noche de la muerte de Tassy.

497 Visitantes, 4 Usuarios
Mskina, Paradox, Bill, Ydrojen