Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 15:49:20
 :boxing:
Orestes:
Ayer a las 13:13:11
 :...:
Drobjank:
Ayer a las 12:59:04
 (seg)
Orestes:
Ayer a las 10:22:22
 :huh:
Drobjank:
2025-09-15, 07:08:38

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 2]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

YoYo y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Entonces me inclino por linchar a YoYo.

Motivo: Sospecho que es un silenciador mafioso que se silencia a sí mismo siempre para evitar ser expuesto por cualquier cosa. Y como no tenemos casi ni puta idea de como va esto, evita quedarse expuesto en la explicación de roles o acciones.

Neobody

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 10:43Hola, pues parece que el silenciado vuelve a ser YoYo :lol:

Cita de: Neobody en Hoy a las 08:123.- como sea, hay que acelerar las cosas, yo soy el aislado y tengo mi lugar seguro secreto. Lo puedo usar o ceder a otro una noche para protegerlo.

Cita de: Crosher en Hoy a las 08:58Soy el médico, no silenciado.

¿Roles muy parecidos no?

Yo soy apuntador, he visto a Bill apuntando a Tassy.

Si, sospechoso. Nuestros roles muy parecidos, la unica diferencia que veo es que yo evitaria mas cosas como el silenciado. Pero aun asi, cogido con pinzas que somos pocos como para roles tan similares a menos que se necesite mucha proteccion.
Estamos en un pack, mi accion es solo una vez, la del medico, cuanto puedes usarla?

Por otro lado Voto Ydrojen
Y una  :tickedoff: te creo por varias razones:
1.- no has dicho quien eres, ni el vengador, ni el aislado, ni nada. Tenemos nombres y no son claramente relacionados con la accion, son mas "poeticos". Lo mismo se aplica a crosher que no dijo, pero ydrojen apesta mas.
2.- entre toooodos, entre los 6 que podias elegir, justo justito apuntaste al unico que hizo una accion demostrable, que no se puede rebatir.
3.- Apestas a rol falso que tira para atras.

Neobody

Añado, mi lobito furry de la firma que hice cuando ni sabia que era furry se cayó pa atras del tufo de rol falso y se estropeó el sombrero, ahora que hace, con que oculta que es calvo.

Lo otro uqe olvidé, los roles no salen al morir, crosher y yo en un pack, si uno muere y no esta claro que era mafioso, ni acaba la partida, el siguiente en palmar el otro de este pack

Cita de: Neobody en Hoy a las 12:04Lo otro uqe olvidé, los roles no salen al morir, crosher y yo en un pack, si uno muere y no esta claro que era mafioso, ni acaba la partida, el siguiente en palmar el otro de este pack

No he acabado de entender esto que has dicho

Ydrojen Participó del resurgir del foro

:lol: joder que rápido saltas, tranquilo. Ni me había fijado en que habíais dicho nombre, no se en que puede ayudar eso y mi cabeza lo ha omitido al leeros. Revisando el mp pone que soy El Observador.

Me gustaría en más detalle tu rol y el de Crosher siendo tan pocos me extraña que hayan roles similares y de momento es lo que más me escama. ¿@Neobody eres neutral? Siendo el aislado da para al menos preguntartelo :gñe:

Esto está más muerto que Robert Redford, a ver, vamos a intentar sacar cosas en claro:

YoYo: Está silenciado no sabemos nada, pero fijo que sus acciones las hace. Yo lo tengo como sospechoso principal, el motivo ya lo he indicado arriba, y para mí es una estrategia brutal.
Skiles: El Alcalde, puedo para un único linchamiento, no me dijo ni como hacerlo, y cuando se lo pregunté, me soltó tu sabrás como hacerlo.
Neobody: El aislado, puede proteger a alguien de todo una sola noche. Sospecho algo de él.
Crosher: El médico, puede proteger a alguien, falta que diga que ha hecho cada noche. En todo pueblo tiene que haber un médico, pero hay mucho rol de protección.
Ydrojen: El Observador, apuntador al uso, ha apuntado a Bill y ha visto que esta noche 1 ha apuntado a Tassy.
Tassy: El Vengador, tiene pinta que era el ciudadano bomba, y que le apuntó malamente Bill
Bill: El Agitador, multiusos con opción vigilante, vigilante a secas, o mafioso que ha matado a Tassy, y ha caído él con ella.

Ydrojen, puedes decir a quién viste la noche 0? Y que hizo?

Porque parece que no tenemos un investigador al uso, y vamos dando palos de Steve Wonder.

Crosher Participó del resurgir del foro

Obviamente escribí desde el móvil. Mi rol exacto es el curandero. Solo yo puedo curar las heridas que causa la locura. Puedo usarlo cada noche.

Y yo voy a votar a Ydro por este comentario:
Cita de: Ydrojen en Hoy a las 12:37:lol: joder que rápido saltas, tranquilo. Ni me había fijado en que habíais dicho nombre, no se en que puede ayudar eso y mi cabeza lo ha omitido al leeros. Revisando el mp pone que soy El Observador.

Me gustaría en más detalle tu rol y el de Crosher siendo tan pocos me extraña que hayan roles similares y de momento es lo que más me escama. ¿@Neobody eres neutral? Siendo el aislado da para al menos preguntartelo :gñe:

Insisto en que hay algo raro en mi rol, y supongo que en el de todos excepto en el de Ydro, por eso ha dicho lo que ha dicho.

Voto Ydrojen

Dicho esto, la primera noche curé a neobody y la segunda a mí.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:02Ydrojen, puedes decir a quién viste la noche 0? Y que hizo?

Porque parece que no tenemos un investigador al uso, y vamos dando palos de Steve Wonder.

A ti, no hiciste nada  :lol: Eres de los que suelo mirar al principio que luego me la cuelas.

@Crosher No entiendo, lo único raro y diferente que veo en mi rol de esta partida es que aparece en negrita sin más. ¿Que tienes tu tan raro?

Vale, podemos ir votando a Ydrojen  :lol:  Tengo acción nocturna y la usé la noche 0  :lol:

501 Visitantes, 8 Usuarios
Ningüino, YoYo, Orestes, Ydrojen, Crosher, Mskina, Paradox, Bill