Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 15:49:20
 :boxing:
Orestes:
Ayer a las 13:13:11
 :...:
Drobjank:
Ayer a las 12:59:04
 (seg)
Orestes:
Ayer a las 10:22:22
 :huh:
Drobjank:
2025-09-15, 07:08:38

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 2]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

:fine-animated: espero que Crosher esté así, porque no me ha contestado nada

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en 15 de Septiembre de 2025, 17:10
Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2025, 15:04La luz solar comienza a ser escasa; no conocéis esta zona, pero parece que la noche llegará a su fin antes de lo esperado y la niebla lo cubrirá todo

Sera el día lo que llega a su fin no? o ya hemos tenido la noche sin darnos cuenta?  :lol:

CAOS, CAOS, CAOS, CASO, CASO, OCASO

Y volvió la noche.

La noche se llevó otra alma de Ocaso.

El silencio fue roto por un grito, y cuando amaneció, el cuerpo sin vida de Tassy, el Vengador, yacía en la plaza. La niebla se había cobrado su primera víctima, dejando el pueblo en estado de shock. Las esperanzas de Ocaso se desvanecen con la luz del día, y la paranoia aumenta con cada aliento.

Una vez más, una voz ha sido silenciada por la niebla, incapaz de defenderse o de acusar. El caos se ha instalado.

El pueblo entero se estremece con el eco de la muerte. Justo cuando los habitantes comenzaban a asimilar la pérdida de Tassy, un grito desgarrador rompe el silencio en la plaza.

El cuerpo sin vida de Bill yace ahora junto al de Tassy. El Agitador ha caído por la maldición de la niebla, una fuerza que se niega a descansar. Su rol y sus habilidades desaparecen con él; su alma errante ahora forma parte de los secretos de la noche.

Ahora sois solo cinco. El miedo es un consejero peligroso, pero la acción es vuestra única salvación. Debéis encontrar la fuente de esta locura antes de que la niebla os reclame a todos.

Con solo tres votos será suficiente para enviar a alguien a la oscuridad. El debate para el juicio de este día ha comenzado. Hablad, debatid y elegid sabiamente.

Comienza el día 2.

Neobody

Demasiadas muertes de golpe y demasiadas cosas se me pasan por la cabeza, las escupo y ya se vera si son viables o no:

1.- lo de encontrar la fuente me sugiere que es un unico mafioso el que hay (o que queda, tiendo mas a esto)

2.- Los roles de vengador y agitador, tienen que ver con su acción. Lo de agitador me apesta a mafioso o neutral que busca que los otros se maten. Y creo muy probable que la habilidad del vengador matara a su asesino. Es decir, el agitador mato a tassy y esta mato a su verdugo.

3.- como sea, hay que acelerar las cosas, yo soy el aislado y tengo mi lugar seguro secreto. Lo puedo usar o ceder a otro una noche para protegerlo.

4.- que hizo el silenciador esta noche?

Con 7 jugadores nos matan a dos jugadores... un vigilante con el gatillo flojo?

Y coincido con Neobody, quedamos 5 esto está muy jodido ahora mismo. Y no tenemos información de nada.

Soy el Alcalde, me pone que soy el único cuerdo en este lugar, y que puedo parar un linchamiento.

@Crosher
@YoYo
@Ydrojen

Tenemos que saber a quien han silenciado de estos 3. Y que suelten prenda.

Crosher Participó del resurgir del foro

Soy el médico, no silenciado.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: Crosher en Hoy a las 08:58Soy el médico, no silenciado.

¿Qué decías el día anterior sobre cosas raras del rol?

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Hola, pues parece que el silenciado vuelve a ser YoYo :lol:

Cita de: Neobody en Hoy a las 08:123.- como sea, hay que acelerar las cosas, yo soy el aislado y tengo mi lugar seguro secreto. Lo puedo usar o ceder a otro una noche para protegerlo.

Cita de: Crosher en Hoy a las 08:58Soy el médico, no silenciado.

¿Roles muy parecidos no?

Yo soy apuntador, he visto a Bill apuntando a Tassy.

539 Visitantes, 5 Usuarios
Drobjank, Mskina, Ningüino, Ydrojen, Paradox