Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 13:57:50
Anoche fui a un concierto. Yo ya no tengo edad para estas mierdas. Enterradme pronto.
Tassy:
Ayer a las 01:08:06
vhatmóvil  :106:
Orestes:
2025-09-12, 13:13:15
No no, deja el vhat en móvil
Drobjank:
2025-09-12, 12:23:15
No
Paradox:
2025-09-12, 12:13:08
Era pregunta

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 1]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Supongo que todo es posible. Pero entonces, si respiramos toda la niebla la Mafia muere o gana porque vive inside us?

Yo me había planteado que Ocaso pudiera ser el anagrama de 0 Caos, ilusa de mí.

Neobody

Cita de: Tassy en Hoy a las 01:12Yo me había planteado que Ocaso pudiera ser el anagrama de 0 Caos, ilusa de mí.

O que nos hace 0 caso

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Como se nota que el finde siempre es momento de poca actividad :lol: 

@Neobody parece que ha tocado una mafia un poco rara para volver a empezar, me uno a divagar con ustedes. Para mi un solo Mafia muy tocho incluso en esta partida pequeña al final estaría en minoría si tiene que matar a todos salvo a 1 para igualar y ganar. Lo más normal es que sean 2 como está siendo la costumbre en las últimas partidas del foro después del renacimiento.

475 Visitantes, 1 Usuario
Ydrojen