Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 01:08:06
vhatmóvil  :106:
Orestes:
2025-09-12, 13:13:15
No no, deja el vhat en móvil
Drobjank:
2025-09-12, 12:23:15
No
Paradox:
2025-09-12, 12:13:08
Era pregunta
Paradox:
2025-09-12, 12:12:48
El Tinyportal permite algunas condiciones pero no permite un formato condicional si es un navegador de escritorio o de móvil. He probado por ancho de pantalla (si es inferior a X px) pero luego simplemente no lo pone. Si quitamos el vhat para móvil sirve

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 1]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Cita de: Drobjank en 12 de Septiembre de 2025, 10:42Siendo 7 consideramos que pueda ser un mafioso muy over? O 2 mafiosos sin mucho rol?
Mira, normalmente optaría por la opción de dos mafias pero sinceramente, no sé qué creer.

¿Un uno contra todos? Si los roles se ajustan para que no haya un gran desnivel, ¿qué habría más caótico?
También podría ser mafia de neutrales y que antes tengan que juntarse o encontrar a alguien. Por proponer otra teoría, no sé qué sorpresas nos esperan con Mskina entre la espesa niebla.

Por lo pronto, o Yoyo se está marcando un Scarlet O'hara o el silenciador es tan potente que te deja sin palabras ni emojis.

:dex002:

Neobody

que estara haciendo el jojo que no habla aún

Tassy

Cita de: Ydrojen en 12 de Septiembre de 2025, 08:39Como no sé cuanto queda de día no se si se puede presionar o si relajarnos o que  :wiiiiii:
¿Relajarnos?  8-D  Yo estoy más tensa que un tornillo en un submarino.
No sabemos cuánto dura este día, así que presiona lo que quieras.

Mskina Participó del resurgir del foro

Alguien mira al horizonte y observa que el sol está comenzando a desaparecer. El día pronto llegará a su fin.

Neobody

:eyes:
Quien ha mirado al cielo y puede ver el horizonte?
Porque yo solo veo niebla alrededor y entiendo que la "niebla" es el enemigo, la "mafia".
De ahi que hay que wvitar respirarla en lo posible y no adentrarse en ella.

Tassy

Cita de: Neobody en Ayer a las 15:49:eyes:
Quien ha mirado al cielo y puede ver el horizonte?
Porque yo solo veo niebla alrededor y entiendo que la "niebla" es el enemigo, la "mafia".
De ahi que hay que wvitar respirarla en lo posible y no adentrarse en ella.

:blob-help:

Tassy

En palabras: Ni se me hubiera ocurrido que la Mafia tenga la habilidad "extra" de ser parte de la ambientación. No voy a descartar nada no sea que no haya ningún mafioso y la idea sea sobrevivir a "la niebla" PEEEEEEEERO no, no creo la niebla sea la Mafia.

Y no le des ideas a Mski para complicarnos más la partida, per favore.

:uf:

Neobody

Yo pienso que el enemigo "es" la niebla.

La opcion de que no haya mafia lo dudo.

Diria que la mafia es uno solo tocho llamado "niebla", o varios que tienen algun tipo de control sobre la niebla o la usan

Neobody

Si no recuerdo mal las reglas.

Voto No linchar

Al mandar el post anterior me vino a la cabeza "y si lo del que mira al horizonte es un poder de la mafia que le permite acabar el dia cuando quiera?"

Pongo eso por si acaso en cuanto alguien vote para linchar a un ciudadano se acabe el dia de golpe.

Si no recuerdo mal, en caso de empate "gana" el que se puso primero, asi evitamos linchamientos "sin querer" que no pensaban que se acabarie el día
Si es asi

Tassy

Cita de: Neobody en Hoy a las 00:08Al mandar el post anterior me vino a la cabeza "y si lo del que mira al horizonte es un poder de la mafia que le permite acabar el dia cuando quiera?"
:wtf:

477 Visitantes, 0 Usuarios