Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 10:49:17
No soy yo el anormal que ante alguien eligiendo un olor ha decidido que no le valía y que tenía que ser lo que al señor se le pusiese en los cojones y que iba a repetirlo por todas partes y a hacer comentarios escatológicos sobre ello
Drobjank:
Hoy a las 10:35:59
Después de ti! :burlaa:
Orestes:
Hoy a las 10:33:41
Ay vete un rato hasta que te baje el nivel de subnormalidad que traes hoy, que lo tienes disparado, por favor
Drobjank:
Hoy a las 10:28:41
Orestes:
Hoy a las 10:06:02
Me voy a chinchar a skiles al hilo correcto

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 1]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Pero si hemos hablado 3. Y ya volvemos como siempre, si has visto algo raro dilo, la mafia siempre es más lista que nosotros, así que ve soltando cosas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Neobody

Lo unico raro que he visto es lo de post solo con emoticono (que solo le dare importancia real si al final todos pueden hablar) y lo escrito en la ambientacion.

Neobody

Si, otra cosa rara. Si hay un silenciador, que actue en la noche cero me parece raro.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Neobody en Ayer a las 22:38Si, otra cosa rara. Si hay un silenciador, que actue en la noche cero me parece raro.

Pues por ahora parece que es un máquina, porque ni YoYo ni Drobjank han dicho ni mu.

oye que yo lo decía en coña, pero los dos están entrando al foro pero ninguno postea aquí  :allid:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yoyo puede que se haya despistado, pero Drobjank tiene ya casi pleno en las últimas respuestas de todos los últimos post :lol:

Como no sé cuanto queda de día no se si se puede presionar o si relajarnos o que  :wiiiiii:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 08:39Yoyo puede que se haya despistado, pero Drobjank tiene ya casi pleno en las últimas respuestas de todos los últimos post :lol:

Como no sé cuanto queda de día no se si se puede presionar o si relajarnos o que  :wiiiiii:

Me había dejado este post para el último y poder releer tranquilamente, pero ha venido el jefe, y ahora que se marcha ya puedo postear ricamente.

Yo tampoco he sido silenciado, así que nos queda YoYo.

tenía la esperanza de que el silenciado fuese Drobjank  :allid:
Pues sí, nos queda YoYo.

Hijodefruta, chúpame un pie

Bueno, vamos a lo otro, yo considero que siendo 7 dudo que haya podido matar la mafia esta noche.

Siendo 7 consideramos que pueda ser un mafioso muy over? O 2 mafiosos sin mucho rol?

No tenemos fecha de terminar el día, así que estoy como Ydrojen (creo que ha sido) no se si presionar para un lado o para otro.

521 Visitantes, 5 Usuarios
Orestes, Drobjank, Paradox, Ydrojen, Ningüino