Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 18:48:14
Uy, hay un Memnoch (de di, no de noch) entre Crosher y Paradox. Y va Drob y se lo pierde.
Orestes:
Ayer a las 11:02:34
:lol:
Bill:
Ayer a las 09:17:59
Sí. Estás despedida.
Tassy:
Ayer a las 00:28:41
La despedida es lo único seguro por el momento :yahoo:
Drobjank:
2025-09-09, 00:14:26
Y a dormir, que madrugo

Temas recientes

Mafia Caos 106 [Día 1]

Iniciado por Mskina, 09 de Septiembre de 2025, 22:55

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Por lo pronto ni Bill ni yo hemos perdido la voz

¿Que plazo hay @Mskina ?

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:19¿Que plazo hay @Mskina ?
El caos impera aquí, la duración de los días y las noches no se puede predecir

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Vaya, espero que les de tiempo a hablar a los que están de fiesta al menos :lol:

Tassy

Crosher Participó del resurgir del foro

Yo tampoco estoy silenciado, así que uno menos. Yo no me conecto de pascuas a ramos, sino de 14:00 a 22:00.

De esta partida me espero locura, así que cualquier cosa que no me cuadre de alguien me valdrá para ir a muerte. En cuanto a acciones nocturnas, ojo con lo que hacéis, no vaya a ser que tenga alguna consecuencia rara como silenciar.

@Neobody te menciono por si no eres consciente de que esto ya está en marcha.

Y no sé qué más aportar de momento, que salga alguien a decir que algo de lo que digo es de mafioso y tal y a ver qué sacamos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Tassy

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:52De esta partida me espero locura, así que cualquier cosa que no me cuadre de alguien me valdrá para ir a muerte. En cuanto a acciones nocturnas, ojo con lo que hacéis, no vaya a ser que tenga alguna consecuencia rara como silenciar.
Eso que dices es interesante y habría que tenerlo en cuenta, al menos hasta que se aporte más info.

Normalmente cada cuál sabe lo que hace y su efecto, de tener uno. Pero aquí podríamos no ser así.

Por el momento me parece más prudente no decir mucho más hasta que vayan apareciendo los que faltan, ya que lo más fácil es que haya un silenciador.

Tassy

Maldito teclado ajeno que me cambia palabras   
Cita de: Tassy en Hoy a las 16:45Normalmente cada cuál sabe lo que hace y su efecto, de tener uno. Pero aquí podría no ser así.

:-[

Crosher Participó del resurgir del foro

Bueno, pues de momento esperemos a ver quién habla y quién no
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Tassy

Neobody

:pelotita:

Si todos pueden escribir, diria que lo de la voz fue tassy por tanto post con solo un emoticono.

Y lo de las palabras mas peligrosas que la niebla y una persona sin voz, diria que ojito con quien escribe mucho o escribe algo raro.

De resto, poner trapos en las rendijas de puertas y ventanas para que no entre la niebla. Y me pido las golosinas de las provisiones. Y ya teneis ejemplos de mensajes raros y sospechosos.

508 Visitantes, 8 Usuarios
Logan, Ningüino, Bill, Tassy, YoYo, Paradox, Mr Winters, Crosher