Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Desde el cajón de los recuerdos del Todo y Nada

Iniciado por Predaking, 04 de Agosto de 2025, 11:08

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predaking

A veces uno tiene que acordarse de cosas que le dan un poco de vergüenza, y para mi eso fue mi tiempo como Cropolita en los foros de OGame. No sé si a estas alturas quedará alguien que se acuerde, pero en resumidas cuentas, era un flooder de los cutres. En mi defensa, tenía casi tan pocas neuronas como años, pero vaya. Que una de las dos cosas sigue igual de todas formas.

Total, que haciendo memoria, recordé este foro (Tenía también una cuenta con el nombre de Cropolita, pero a saber qué correo usé para esa). Me ha entrado la nostalgia tonta, he querido ver si seguía en pie... y hostia, aquí seguís. Me ha molado mucho, la verdad, ahora que internete está tan centralizado.

Y poco más. Me ha parecido ver a algunos que reconozco conectados (Auque tengo una memoria terrible y, dejando del ado el reconocer, me acuerdo de poco). Me alegro mucho de que sigás por aquí, espero que os vaya genial la vida.

Para todos los demás, encantado. Prometo lurkear de vez en cuando.

jug0n Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Predaking

Cita de: Mskina en 04 de Agosto de 2025, 11:24Eras un flooder de cuidao  :lol:  :lol:

Si hubiera podido hacer carrera de ello habría triunfado  :pelotita:

Cita de: jug0n en 04 de Agosto de 2025, 11:21Me suena Cropolita, rebienvenido

Gracias. Creéme, mejor sonar que recordar  (seg)

Drobjank Participó del resurgir del foro

Orestes Participó del resurgir del foro

El puto Cropolita, creía que habrías muerto.

O tal vez es Sandman 🤔

Predaking

Cita de: Orestes en 04 de Agosto de 2025, 11:51El puto Cropolita, creía que habrías muerto.

O tal vez es Sandman 🤔

Mala hierba nunca muere, soy más de esconderme entre la piedras  :laugh: Me flipa que sigáis algunos por aquí después de tantísimos años.

Cita de: Drobjank en 04 de Agosto de 2025, 11:33No me suenas, bienvenido

Ecantado  ^^:

Bill Participó del resurgir del foro

No podemos estar seguro de que sea él. Podría ser algo que ha tomado su cuerpo.

Predaking

Cita de: Bill en 04 de Agosto de 2025, 11:54No podemos estar seguro de que sea él. Podría ser algo que ha tomado su cuerpo.

Tampoco es que el cambio pueda ser a peor  (seg)

Crosher Participó del resurgir del foro

Escanéate las tetas. Los videos de franceses a mskina y las francesas a gilles, aunque creo que está pintando un garaje.

Muchos no te sonarán porque han cambiado de nick. Pero yo seguro que no te sueno porque el ogame no lo toqué ni con un palo.

Que no te de vergüenza tu joven yo, al fin y al cabo no eres esa persona ya.

No me suenas pero quieres jugar a mafia, así que me caes bien.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Tassy

¡¡Hola de nuevo!!  :wiiiiii:

Espero que esto no sea solo un saludo y nos encontremos en otros hilos y juegos del foro ^^

YoYo Participó del resurgir del foro

A mí me suena. Creo que le debía dinero a alguien de aquí

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 04 de Agosto de 2025, 23:05A mí me suena. Creo que le debía dinero a alguien de aquí

No jodas que es este el que me debía dinero? Ya ni acordarme...

Paga la coca! Primer aviso!

Neobody

Buenas, yo también acabo de "regresar", no te recuerdo, aunque recuerdo a pocos y en el OGame era pésimo, al final solo tenia la cuenta para cuando me dijeran "manda tu mierda de flota a este sitio a que la revienten para ver cosas" y yo hacia como buen matao del ogame

1,508 Visitantes, 4 Usuarios
Drobjank, Orestes, Bill, jug0n