Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Por cierto, si hubiese sobrevivido una noche mas, mi plan era emojear a Estif  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Memdenoch en Ayer a las 12:57De todas formas un empate me sabe a poquísimo después de haber hecho la masacre que he hecho. Propongo alinear a Paradox como mi concubina y que ganemos los dos, ya que fue el único al que follé con amor. Si hasta me hizo un resumen del día 1 porque dije que no tenía permitido leer el hilo. :lol:  :lol:
HABER.

Sin desmerecer lo que ya he dicho y reiterar mis filisitasiones. PERO:

Con mi poca experiencia y viendo otras partidas no he sabido ver una partida en la que cuando toda la mafia está eliminada (y en ese caso no me refiero a inconsciente, quiero decir GRILLED) la partida sigue.
Para mí, y puedo estar equivocado, el objetivo es vencer la mafia y si hay un neutral con otra misión pues fantástico.

Sabes que cuando incapacitaste a Tassy y estuvo jug0n grilleado si hubiera cualquier indicio (tipo el almacén diciendo ya no se detectan objetos corruptos si bien el almacén sigue queriendo solucionar cosas) o similar, eras el siguiente muerto. Pero clarísimo. Sin opción de decir "pero es que...".

Yo me lo he pasado muy bien hasta aquí y acepto tablas, con una mención especial a tu habilidad sesuarl.
AHORA BIEN. Si quieres pelea habrá pelea  :amo:
I am not under any orders to make the world a better place.

Solo hay una manera de arreglar esto.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 13:53Solo hay una manera de arreglar esto.

Fix'd

no entendía nada, hasta que vi a estif al final  :lol:

Estif Participó del resurgir del foro

Se lo pregunté a Bill, que si en caso de que quedara yo solo con ciudadanos se sabría o no, pero es que si se hubiese sabido yo no podía ganar de ninguna manera. De hecho Drobjank y Pingu lo soltaron al final, que quizá sólo quedaba linchar al neutral, cuyo rol además era público desde día 1. :allid:

Lo que sí creo es que la mafia estaba en ligera desventaja, había demasiados roles de información imo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Me lo he pasado muy bien con los mensajitos a Pingu :lol:  pensé en darle un cambio del primero (como que fuera del master) y los demás (como que ya era la mafia quien hablaba) pero parece que eso le hizo sospechar mas :llori:

La idea del emoji era por si todo estaba perdido poder decirle "Oye, soy yo, vota a este" y con suerte se lo había tragado todo y me seguia. Era como último recurso si ya ibamos a perder, me costó bastante encontrar un emoji que casi no se usara y de repente Mskina lo usa y no solo una vez sino varias :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Y lo de perder el voto era una sucia mentira para que te creyeras mejor todo, de eso no dudabas :lol:

513 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Ningüino, Mr Winters