Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

Umi y 118 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Todo el público mira a Paradox con impaciencia

Mskina Participó del resurgir del foro

Paradox por Dior te lo pido

Estif Participó del resurgir del foro

Es que tiene dos opciones, linchar al mafioso o al independiente, no hay más.
No cabe la posibilidad de que Mskina sea ciudadano porque Pingu lo era. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Apunté a Tassy, ciudadana, murió ciudadana.
Apunté a Droj la noche anterior, ciduano era y ciudadano murió.

Droj además confirmó que apunté a Tassy cuando lo hice.

Bill Participó del resurgir del foro

Las dos personas en la palestra se plantean hacer un bizum a Paradox que ponga "vota al otro"

Yo no que soy pobre con hipoteca de 30 años, yo se lo pido por favor.

Sé bailar  :benita:
Toco la trompeta 🎺

Claro que sabes la alineación de todos, eres mafioso. Pedazo de coartada. :lol:
Pingu reveló los mensajes que recibió y te exponían, sin lugar a dudas vamos.
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Memdenoch en Hoy a las 11:32Es que tiene dos opciones, linchar al mafioso o al independiente, no hay más.
Salvo que no he hecho nada que me permita ser mafioso. Todos los que he apuntado nunca murieron y seguían como ciudadanos  :ok:

Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2025, 20:18
Cita de: Ningüino en 31 de Julio de 2025, 20:14
Cita de: Paradox en 31 de Julio de 2025, 17:19
Cita de: Drobjank en 31 de Julio de 2025, 17:17El mío no es. No me suena de nada.
Pingu?
Correctísimo.
Y el nuevo rol te lo ha puesto de algún color y/o en negrita?

Y esto por cierto, ¿la pregunta para confirmar si Pingu había sido reclutado?

Cita de: Mskina en Hoy a las 11:36
Cita de: Memdenoch en Hoy a las 11:32Es que tiene dos opciones, linchar al mafioso o al independiente, no hay más.
Salvo que no he hecho nada que me permita ser mafioso. Todos los que he apuntado nunca murieron y seguían como ciudadanos  :ok:

Claro, como que sois una mafia de reclutadores con una muerte y una limitación de voto, como ha dicho Pingu. Como que no puedes matar ni reclutar ya. :lol:

Paradox Participó del resurgir del foro

Vale.

Esta noche Drobjank se ha cambiado por Memdenoch. Sigue siendo ciudadano ya que el cuaderno intercambia personas y roles pero no alineaciones.

Yo le robé el rol a Memdenoch para que no pudiera usarlo la útima noche aunque realmente es simbólico ya que todo se resuelve ahora. Obtuve el de Drobjank.

@Mskina @Memdenoch algún comentario antes de mi voto?

Concretamente Mskina ha dicho lo que ha hecho. Que por cierto 0 utilidad, no entiendo xq no has apuntado a Mem.
I am not under any orders to make the world a better place.

619 Visitantes, 8 Usuarios
Drobjank, Umi, Orestes, Mskina, Mr Winters, Bill, jug0n, Ningüino