Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

Umi y 116 Visitantes están viendo este tema.

Estif Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Hoy a las 10:27
Cita de: Mskina en Hoy a las 08:47Me gusta que Ningu tenga amnesia selectiva y diga que yo no he votado, que sí he votado, que si lo capto me quedo sin voto pero haya podido votar porque patatas

Voto definitivo @Ningüino

Si soy ciudadano, 18,5 para mí  :$
Pero ¿por qué sigues inventándote cosas? El que me intentó reclutar fue Ydro, no tú. :lol:
Ah, te recluta Ydro pero te mando mensajes yo

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:13Es que ha dicho Paradox que vendría, no quiero cerrar antes de tiempo.
Soy lerdo he dicho 10 quería decir 11.

Bueno, si lo tenemos claro pues acortemos la agonía y recuperemos 45 minutos de nuestras vidas.

Voto definitivo Ningüino

Aunque es un definitivo muy poco convencido xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 10:36
Cita de: Ningüino en Hoy a las 10:27
Cita de: Mskina en Hoy a las 08:47Me gusta que Ningu tenga amnesia selectiva y diga que yo no he votado, que sí he votado, que si lo capto me quedo sin voto pero haya podido votar porque patatas

Voto definitivo @Ningüino

Si soy ciudadano, 18,5 para mí  :$
Pero ¿por qué sigues inventándote cosas? El que me intentó reclutar fue Ydro, no tú. :lol:
Ah, te recluta Ydro pero te mando mensajes yo
Me gusta mucho que estéis haciendo caso a Mskina que está haciendo tremenda campaña de desinformación en la que intenta hacer ver que no le ve la lógica a lo que digo porque no es consciente de que los mafiosos pueden hablar entre ellos y organizarse :lol:

Bill Participó del resurgir del foro

Pues ya estaría, se acaba el día.

Votos:
- Mskina: 1 voto (Ningüino)
- Ningüino: 4 votos (Mskina, Memdenoch, Drobjank, Paradox)

Con 5 jugadores vivos y conscientes hacen falta 3 votos para linchar.
El día terminara.

Se escucha por megafonía
- El Almacén 13 cree firmemente en la rehabilitación de criminales, así que sugiere que Ningüino acuda a terapia con otros objetos que se portan mal. Tras esa puerta accederás a la terapia. Hoy consiste en una maratón del Dune de Villeneuve, para luego en círculo debatir sobre la película y sus implicaciones sobre nuestro comportamiento.

Veis que Ningüino coge un bidón de gasolina, se lo vierte por encima, grita "JAMÁAAAAAAAAAAAS" y se prende fuego él solito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vuelve a activarse la megafonía.
- Bueno, eso ha sido... raro. Pero tenemos a una de nuestros tres fundadores para amenizar la sesión con un poco de música

Saca un micrófono y comienza a cantar
- No cambié no cambié no cambié
  no cambié no cambié no cambié
  sigo siendo ciudadano
  pero ya no discuto y por tu desquerer

Comienza la noche 4. Tenéis hasta el lunes 11 a las 11 y 11 para enviar acciones.

Comienza un nuevo día en el Almacén 13.

Habría revuelo en la sala principal si quedase mucha gente como para armar revuelo, pero es que cada vez quedan menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza el día 5.
Con 3 jugadores vivos y conscientes, llegan 2 votos para linchar.
Seguimos también con la mecánica del voto definitivo.

Tenéis hasta el lunes 11 a las 11 y 11 para lanzaros beef.

He pesado a Paradox y pesamos lo mismo

Voto definitivo Memdenoch

Estif Participó del resurgir del foro

Claro que sí. :lol:

Voto definitivo Mskina

Pingu decía la verdad, es que no hay más vueltas. Lo de Drobjank ha sido para los puntos de estilo y para volverme imprescindible. Paradox, en tu mano está, yo gano si sobrevivo, tú ganas si matamos a Mskina.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

628 Visitantes, 7 Usuarios
jug0n, Orestes, Drobjank, Umi, Mskina, Mr Winters, Bill