Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 3]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 10:49Pero nos puedes contar qué objetivo tienes ahora que tienes el metrónomo?
Ah, ahora soy ciudadano normal, no tengo un objetivo diferente al resto, que es encontrar a los mafiosos.

No se si será que hay mas mafiosos como Ydro o que hay algún reclutador como alguien ha comentado por ahí, pero vaya, que no tengo ningún otro objetivo. Lo que si tengo ahora es otro poder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Aparece una barbacoa en el almacén, con brasas ya preparadas

Bill Participó del resurgir del foro

FLOOOOOOOOOOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tremenda llamarada.

El cuerpo de Ydrojen queda carbonizado. Ya no puede ser objetivo de acciones.
Sale una roomba de un rincón del almacén y se pone a aspirar cenizas.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Memdenoch en Ayer a las 17:12
Cita de: Paradox en Ayer a las 17:07Vale, lo que dice Memdenoch es que ha hecho acción sobre Ydro y ha quedado silenciado, es correcto?

:tarjetaroja:

Cita de: Memdenoch en Ayer a las 16:49
Cita de: Mskina en 01 de Agosto de 2025, 08:261. Ningüino  :)
2. Drobjank  :rolleyes2:
3. Ydrojen  X(
4. Mskina  :(
5. Paradox  :huh:
6. Crosher  :-*
7. Tassy  :P
8. Jug0n  :/
9. Memnoch  :'(

@Crosher sobre qué emoji hiciste acción?

:'(  :boxing:  X(

:'(  :dex135:

X(  :dex019:

:/  :-X  :'(

Creo que ha quedado claro que aquí lo que nos cuenta es que él se ha cepillado a Ydro y que Jug0n lo ha silenciado. Eso implicaría que o bien su poder le permite matar. Recordemos ahora que intentó señalar a Paradox en Noche 1 pero fue bloqueado por el paraguas. Luego, tranquilamente, decidió decir que sí, que él había sido el que le había dado el poder cuando en realidad era que Paradox se había quedado el poder de Tassy por algún motivo que no se ha aclarado.

Está trolleando de lo lindo y está añadiendo confusión y ruido. No olvidemos que, al menos antes de ser jugador, era independiente. No sé si está diciendo la verdad o no, pero lo que está claro es que aportar no ha aportado mierda.

Voto Memdenoch

"O bien su poder le permite matar o es multiusos con al menos una opción a matar"*

Memdenoch Participó del resurgir del foro

:facepalm:

Cita de: Bill en Ayer a las 15:22

:perfavore:

Cita de: Paradox en 04 de Agosto de 2025, 09:46No me ha pasado nada malo, eso lo confirmo.

Sea neutral o no, el efecto que causa @Memdenoch es algo positivo a primera vista. No sé si tiene alguna contrapartida.

Cita de: Paradox en Hoy a las 10:31De hecho no me había fijado en el mensaje del master pero al repasarlo el mensaje deja entrever que el segundo rol obtenido me lo ha pasado él, ya que hace una referencia fálico-sexual bastante evidente que mis hogos habían pasado por alto.

:read:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Mskina en 01 de Agosto de 2025, 08:261. Ningüino  :)
2. Drobjank  :rolleyes2:
3. Ydrojen  X(
4. Mskina  :(
5. Paradox  :huh:
6. Crosher  :-*
7. Tassy  :P
8. Jug0n  :/
9. Memnoch  :'(

@Crosher sobre qué emoji hiciste acción?

:/  :alert:
:) :alert:
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mskina Participó del resurgir del foro

:lol:

He leído pero igual mal: el poder fálico que obtuvo @Paradox fue el del paraguas de @Tassy, ¿no? Lo que estás haciendo es agenciarte el mérito de algo que no es tuyo porque tu acción sobre Paradox fue bloqueada y Tassy confirmó que tú te mojaste como resultado de ello.

¿Qué mierdas no me he leído para que nadie más esté confuso sobre esto?

1,528 Visitantes, 5 Usuarios
Drobjank, jug0n, Mr Winters, Mskina, Ningüino