Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Hoy a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Hoy a las 15:03:01
Drobjank:
Hoy a las 15:00:37
No hemos profundizado nuestra relación de conocernos, así que desconozco que hayas recibido sexo anal, ni que parejas has tenido.
Orestes:
Hoy a las 14:56:25
Lo decía por lo de "Orestes confesando"

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 4]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

Bill, Neobody y 109 Visitantes están viendo este tema.

Memdenoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 10:31Yo de Memdenoch, si suponemos los mafiosos originales (por ejemplo sin reclutador o ignorando posibles reclutamientos por el momento), no parece para nada alineado a la mafia.

De hecho no me había fijado en el mensaje del master pero al repasarlo el mensaje deja entrever que el segundo rol obtenido me lo ha pasado él, ya que hace una referencia fálico-sexual bastante evidente que mis hogos habían pasado por alto.

En cambio jug0n no nos ha contado mucho. No sabemos porqué ha incapacitado a Ydro, no sabemos qué puede hacer ahora que ha encontrado el objeto...
Y si el metrónomo ese es lo que tenía que encontrar y ahora tiene el elemento que puede hipnotizar y el reclutador es él?

Me voy a contener una segunda vez de votarle directamente, pero sí que quiero que, con un día  (24h) vista, nos explique algo que nos convenza de que lo que dice es cierto.

DA jug0n

:fuuuuuu:  :fuuuuuu:  :fuuuuuu:

:muk:  :jolteon:  :dex019:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox Participó del resurgir del foro

Tengo la continuación del sprint planning (y el groomingrefinement) o sea que estaré un par de horas sin mirar.

Pero creo que tengo una teoría sobre los objetos... y creo que saber los nombres puede ser beneficioso para los ciudadanos.

Luego os leo!
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Creo que quiere decir que él es el siguiente mafioso.  8-D

Primero votemos a jug0n, luego ya veremos que hacemos con Esnoch

Ok, tu has incapacitado a ydro... es tu acción? o has usado la acción de otro?

:oddish:

Cita de: Paradox en Ayer a las 10:37Ok, tu has incapacitado a ydro... es tu acción? o has usado la acción de otro?

:bufo-yay: 
:tarjetaamarilla:  :tarjetaroja:
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

jug0n Participó del resurgir del foro

Os estoy diciendo que yo no he apuntado a Estif, que está haciendo lo de los emojis para acusarme. Vamos, si se nota que intenta convenceros a todos de votarme a mi, como ya lo logro manipulando a crosher en la otra partida para que votase a Ydro. Estoy seguro de que si le votamos cuando esté a punto de llegar a los votos, mágicamente dejará de hablar con emojis  :lol:  :lol:

Y supongo que aquí Bill ha hecho lo contrario que comentas que pasa en la serie, Paradox, yo era inmortal hasta que he encontrado el metrónomo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero nos puedes contar qué objetivo tienes ahora que tienes el metrónomo?

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
- jug0n: 1 voto (Drobjank).

Con 7 jugadores vivos y conscientes hacen falta 4 votos para linchar.
El día terminará el jueves 7 a las 11:11.

Incinerando a jugadores inactivos.

Desactivar pedido por 2 jugadores (jug0n, Ningüino)

Miembros que no han dicho nada:
- Ydrojen

Incinerando a Ydrojen.

El comando desactivar dicho por la mitad de miembros (4) desactivará la incineración.

Cita de: jug0n en Ayer a las 10:48Os estoy diciendo que yo no he apuntado a Estif, que está haciendo lo de los emojis para acusarme. Vamos, si se nota que intenta convenceros a todos de votarme a mi, como ya lo logro manipulando a crosher en la otra partida para que votase a Ydro. Estoy seguro de que si le votamos cuando esté a punto de llegar a los votos, mágicamente dejará de hablar con emojis  :lol:  :lol:

Y supongo que aquí Bill ha hecho lo contrario que comentas que pasa en la serie, Paradox, yo era inmortal hasta que he encontrado el metrónomo

:lloroaplauso:

Tassy

Vale, como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Cita de: Memdenoch en Ayer a las 10:29:wtf:

Memdenoch, ya dije que igual se me había pasado algo por alto, pero mi razonamiento se basa en que si yo apunté a Paradox e Ydro me apuntó a mí, y es mi poder el que recibió Prdx, tú no pintabas nada en ese lío. Y porque si le apuntaste a él, ¿cómo le ibas a dar mi poder? Sigo confusa. Pero como mucho he insinuado que seas neutral, no mafioso/pifioso.

Voy a leer lo que habéis dicho ahora y sigo.