Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

A ver, que me vais a provocar un infarto, no me digáis que volveremos a no linchar.

Tenemos una hora y media para ponernos de acuerdo para linchar. Si no veis a ju claro, votemos a ydro o proponed alguien, pero UN POCO DE ORGANIZACIÓN.

Yo por mi parte, por ser el que ya tiene más votos y seguir pareciendo cada vez más mafioso (como el comentario de aquí arriba) seguiría votando a ju. Pero YOUR CALL.
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher Participó del resurgir del foro

@jug0n léete mi pregunta: ¿Qué ocurre con el objeto cuando lo encuentras? No lo que te pasa a ti, sino lo que le pasa a él  >_<  >_<
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 05 de Agosto de 2025, 09:38Pero es que en noche 0 yo apunté a Mskina, no a Drobjank.

Precisamente, y de todas las acciones que se han mandado, una al azar cambiará su objetivo a Drobjank porque le he puesto el imán, por eso tu en vez de apuntar a Mskina acabaste apuntando a Drobjank.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en 05 de Agosto de 2025, 09:44@jug0n léete mi pregunta: ¿Qué ocurre con el objeto cuando lo encuentras? No lo que te pasa a ti, sino lo que le pasa a él  >_<  >_<
ah, si la pregunta era sobre el otro objeto, ni idea, no se que le pasa a él

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 05 de Agosto de 2025, 09:44A ver, que me vais a provocar un infarto, no me digáis que volveremos a no linchar.

Tenemos una hora y media para ponernos de acuerdo para linchar. Si no veis a ju claro, votemos a ydro o proponed alguien, pero UN POCO DE ORGANIZACIÓN.

Yo por mi parte, por ser el que ya tiene más votos y seguir pareciendo cada vez más mafioso (como el comentario de aquí arriba) seguiría votando a ju. Pero YOUR CALL.
Lo que yo no entiendo es cual es el problema de votar "no linchar" cuando no solo no ha muerto nadie, sino que somos uno mas

Prisa de los mafiosos porque al menos muera alguien ya que no tienen puntería? :lol:

De hecho Voto no linchar

Cita de: Paradox en 05 de Agosto de 2025, 09:44A ver, que me vais a provocar un infarto, no me digáis que volveremos a no linchar.

Que quieras sangre a toda costa es algo que me asusta :lol:

NO LO SÉ. ESTA PARTIDA ES MUY RARA. NO ENTIENDO NADA!!!

Ju, te voy a desvotar, pero en caso de que al final no se te linche y llegues al día siguiente necesito que expliques más de tu rol. Entiendo que no quieras dar toda la información de primeras y que protejas tu información, pero llega un momento en el que la tienes que compartir y en mi opinión, el día 3 ya es el momento. Y te doy este voto de confianza porque aún no ha muerto nadie

Desvoto

Cita de: jug0n en 05 de Agosto de 2025, 09:47Prisa de los mafiosos porque al menos muera alguien ya que no tienen puntería? :lol:

Pero cómo van a tener puntería con el imán el busero y la puta madre que los parió a todos :lol:

Votar no linchar no tiene efecto (eso dijo Pelu) más que el simbolismo que le quieras dar.

Como el cierre del día está marcado por horario y no por votaciones no es necesario especificar que no se lincha.

En cuanto a lo de no linchar otro día... si lo que estamos deduciendo es cierto, solo estamos permitiendo a la mafia que se prepare para poder matar a alguien.

Y si el/los objeto/s que necesitan son para armar una bomba? Y si cuando consigan ese objeto directamente ganan?

Pensadlo bien y dejemos de perder el tiempo.

Sangre a toda costa dice.

Me voy de vacaciones el 13, por favor, decidme que antes habremos linchado a alguien.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Yo me estoy inclinando a matar a jug0n, Ydrojen o Estif. Casi todos habéis soltado vuestros nombres ya y solo es cuestión de tiempo en que los que no hemos soltado el nombre acabemos encontrados y/o matados y/o hasta reclutados. No me fio.

Paradox no me cuadra un ladrón bueno, pero ya vimos que puso un silenciador bueno en la partida de los ancianos. Así que lo tengo 60% bueno 40% malo.

Pingu y Mskina tienen pinta de ser buenos, todo cuadra.

Tassy tampoco parece ser mala.

Crosher no que es, así que por ahora 60% bueno - 40% malo.

Desvoto

Voto jug0n

Y me inclino por él por la búsqueda que tiene. No me fío nada.

PD: Tengo varias teorías, pero el silenciador neutral que busca alguien es el más me chirria con diferencia.

Esta noche devolveré los roles de Mskina a Pingu y viceversa.

535 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Mr Winters, Orestes