Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Ok:

:crying: no puedo pesar porque no tengo poderes, me los han robado
:] no puedo pesar porque he vuelto a tener mi poder (fotos)
:O otros
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 04 de Agosto de 2025, 15:54Ok:

:crying: no puedo pesar porque no tengo poderes, me los han robado
:] no puedo pesar porque he vuelto a tener mi poder (fotos)
:O otros

:crying:   :O

No entiendo muy bien lo que dice Mskina pero allá voy.

CitarMskina hacía fotos.
Ningu pesaba cosas.
Drobjank les intercambió.
Yo robé el poder a Mskina pero eso rebotó a Drobjank así que robé el de Drobjank.
Drobjank no puede devolver los poderes hasta que use de nuevo su poder? Lo digo bien? En mi caso solo con no usar el poder éste vuelve a su propietario, por eso tu lo has recibido. Yo no tengo que forzar ese cambio.
Entendería que si tu rol es como de autobusero ese cambio suceda solo una noche.

Lo de la segunda noche (noche 1):
Apunté otra vez a Mskina, no por nada, pero ya que la primera vez no había funcionado suelo ser muy cabezón.
Ahora tengo 2 poderes.

Uno entiendo que es el que tenía Mskina en ese momento (el de pesar) y el otro entiendo que de algún modo me lo ha dado Memdenoch.

Me sorprende bastante que mskina no tenga feedback de que realmente no puede usar el poder y que haya tenido que pedir 30 veces que lo confirmara... aunque sea con smileys creo que no era raro.

Pero en fin, yo de esa partida ya no entiendo nada, todo el mundo parece que sude olímpicamente :facepalm:

Realmente no me quería hacer el interesante, pero como nadie decía nada pues he pasado de contarlo.
Por otro lado quería saber si el segundo poder me lo había dado alguien conscientemente o no. Sabiendo que es obra de Estif lo único que no sé es si su efecto es que potencia los poderes o bien que realmente te da un poder nuevo y ya. Pero vamos, tampoco pretendo que lo cuente si no quiere.
De verdad pensaba que mi poder había hecho un crítico o equivalente y había robado dos :lol:

La próxima noche tengo pensado usar los dos poderes. (sorry pingu).

Ningüino Participó del resurgir del foro

Iba a decir que Mskina ha dicho claramente que le han robado el poder, pero tú no lo has entendido, así que tan claro no será. :lol:

Pero vaya, yo entiendo que tiene feedback y que no ha dicho nada hasta que no le has hecho la pregunta específica porque puede hablar (y porque no estaba, supongo).

Pues yo no entiendo eso.

Es más de su primera respuesta se podría entender pero luego ha reposteado quitando la parte de "me los han robado".

No sé tú, pero yo no lo veo claro.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 04 de Agosto de 2025, 16:36Pues yo no entiendo eso.

Es más de su primera respuesta se podría entender pero luego ha reposteado quitando la parte de "me los han robado".

No sé tú, pero yo no lo veo claro.
Hostia puta. Toda la razón del mundo tienes. Qué bochorno.  :vergu:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Que buen ojo Paradox, yo tampoco me había dado cuenta y no entendía el reposteo  :lol: No entiendo nada, intentaba buscar una explicación sobre lo que te ha pasado con mi rol pero no entiendo eso de que hayas tenido 2 acciones  :uglystupid2:

Drobjank Participó del resurgir del foro

507 Visitantes, 4 Usuarios
ayrendor, neoprogram, Mr Winters, Orestes