Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 12:12:45
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Paradox:
Hoy a las 11:47:53
(*/ω\*)
Tassy:
Hoy a las 02:36:10
👻
Drobjank:
2025-09-16, 15:49:20
 :boxing:
Orestes:
2025-09-16, 13:13:11
 :...:

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Eso es exactamente lo que pienso yo. Que hiciste con Mskina Pingu? Porqué Drobjank recibió mi acción?
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill Participó del resurgir del foro

Los megáfonos anuncian:
"El Almacén 13 entrará en modo nocturno en media hora. Respeten el toque de queda. Apaguen las luces, solo se permitirán luces de lectura."

Recuento de votos:
Crosher - 1 voto (Mskina)

¿Desean los jugadores que chamusque un poquito a Crosher? No me dejáis chamuscar nada  X(

Con 8 ciudadanos vivos y conscientes hacen falta 5 votos para linchar. El día 1 terminará el viernes 1 de Agosto a las 11:11 de la mañana. Vamos, en media horita.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2025, 10:41Eso es exactamente lo que pienso yo. Que hiciste con Mskina Pingu? Porqué Drobjank recibió mi acción?
No lo voy a decir, pero Mskina puede confirmar que no tuvo que ver conmigo.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2025, 10:41Eso es exactamente lo que pienso yo. Que hiciste con Mskina Pingu? Porqué Drobjank recibió mi acción?

Yo les desvié las acciones entre ellos y también el rol, pero no la alineación. Entre ellos se apuntaron mutuamente, y tu apuntaste a Mskina, que debería haberse reflejado en Pingu. Pero se me desvió a mí.

:lol:

A ver, vamos a pensar.

Si Drobjank recibe una acción que iba para Mskina y tu has apuntado a Mskina y él sí ha recibido tu acción... ¿Cómo puede ser eso?

Yo he contado lo mio, más no puedo hacer.

Cita de: Drobjank en 01 de Agosto de 2025, 10:43

Yo les desvié las acciones entre ellos y también el rol, pero no la alineación. Entre ellos se apuntaron mutuamente, y tu apuntaste a Mskina, que debería haberse reflejado en Pingu. Pero se me desvió a mí.

:lol:
Exacto.

¿Por qué?

Tener presente que hay mayoría de votos en Crosher, puede palmarla... Y en 20minutos se cierra el plazo.

Voto No Linchar

No lo vamos a resolver en menos de media hora, también Voto no linchar.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 01 de Agosto de 2025, 10:46Tener presente que hay mayoría de votos en Crosher, puede palmarla... Y en 20minutos se cierra el plazo.

Voto No Linchar

Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2025, 10:41Con 8 ciudadanos vivos y conscientes hacen falta 5 votos para linchar.
No hay riesgo, ¿no? :huh:

Señor Master, si hay mayoría de votos a alguien pero no tiene los 5 necesarios, este muere o no hay linchamiento?

254 Visitantes, 6 Usuarios
Orestes, Drobjank, Crosher, jug0n, Mskina, Ydrojen