Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
Ayer a las 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
Ayer a las 00:17:56
*saber  :$
Tassy:
Ayer a las 00:17:29
Se puede daber si cuando ha vuelto neobody estaba neoprogram off  :huh: ? Es para descartar una hipótesis xD
Tassy:
2025-07-30, 23:44:10
 :(

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Noche 1]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

jug0n y 113 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Seguramente no está todo ni todo sea cierto, porque seguramente algunos os habéis dejado cosas por comentar ya que es primer día, peeeero más o menos me sirve para hacerme una idea de qué está pachando...

:gñe:

Tassy

Cita de: Ningüino en Ayer a las 23:48
Cita de: Mskina en Ayer a las 22:43El caso es que yo te había apuntado a ti :lol:
Ojo, que igual hemos sido nosotros solos :lol:

En tal caso, de haber sido un accidente, todavía queda por saber quién le ha quitado el rol a Drobjank y las palabras a Crosher.

Me gustaría escuchar más a Paradox, fue de los primeros en pronunciarse pero luego ha participado bastante poco. Entre otros, ojo que no señalo ni apunto a nadie todavía.

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo te cuento lo que tu quieras.

De todos modos lo has apuntado al revés. A mi no me ha ocurrido nada esta noche, pero yo sí que hice algo.

La verdad es que pensé en si contarlo o no, pero me he hecho el loco.
Que la última vez que jugué por hablar demasiado pronto se lió pardísima y perdimos, así que esta vez... con la calma.

Yo o empezamos a contar cosas o preveo que acabará la cosa en tablas veremos que pasa en día 2.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 00:09Puedo hacer cosas nocturnas, pero anoche no le hice nada a nadie... dormí sola.

Estaba repasando justamente eso, así que obviando al Falaón, "sabemos" que:

- Drobjank perdió anoche su rol.
- Pingu&Mski cambiaron roles.
- Pingu quiso hacer algo por la noche.
- Paradox no hizo nada pero le hicieron algo.
- Tassy no le hizo nada a nadie anoche.
- Ydrojen ni hizo ni se le hizo nada.
- Crosher  :search: temporalmente.
- JugOn al parecer tampoco hizo nada anoche.

Yo no he dicho que no hiciera nada  8-D  Solo he dicho que no me ha pasado nada, porque estaban preguntando sobre si se habian intercambiado/robado cosas y a mi na de na.

Tassy

Vale sí, con jugOn, paradOx e Ydro la he liado al final al hacer el resumen. Corrijo para no liar más a la peña.

- Paradox hizo algo pero no le pasó nada.
- Ydrojen ¿Hizo? Pero no se le hizo nada.
- JugOn al parecer tampoco le pasó nada anoche.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 00:25
Cita de: Tassy en Hoy a las 00:09Puedo hacer cosas nocturnas, pero anoche no le hice nada a nadie... dormí sola.

Estaba repasando justamente eso, así que obviando al Falaón, "sabemos" que:

- Paradox no hizo nada pero le hicieron algo.
- Ydrojen ni hizo ni se le hizo nada.
- JugOn al parecer tampoco hizo nada anoche.

Yo no he dicho que no hiciera nada  8-D  Solo he dicho que no me ha pasado nada, porque estaban preguntando sobre si se habian intercambiado/robado cosas y a mi na de na.
Se han preguntado más cosas. No te hagas el loco :lol:

Tassy

Eso es verdad, será por preguntas, pero bué  8-D

Muchos dicen haber hecho cosas anoche, poco ha pasado (o se ha sabido) entonces.

Lo de Crosher podría ser un efecto secundario de su rol o acción, si a caso anoche hizo algo. O el resultado de la acción de otra persona.

Lo de Drobjank lo veo más como el resultado directo de la acción de otro sobre él.

¿Quién dejó tieso a Memn? Es otra cuestión a resolver.

¿Y qué más podemos hacer ahora? Tal como lo veo ahora : vivir en el drama o relajarnos y esperar. No, no tengo un término medio. Pero valoro cualquier aporte o idea.

Mskina Participó del resurgir del foro

Crosher solo puede hablar con emojis pero eso no le impide confirmar...

Esta noche hiciste acción?

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 00:43Lo de Crosher podría ser un efecto secundario de su rol o acción, si a caso anoche hizo algo. O el resultado de la acción de otra persona.
:tarjetaroja:

Cita de: Mskina en Hoy a las 00:51Esta noche hiciste acción?
:tarjetaamarilla:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Ayer a las 20:30No era consciente de que la idea era incinerar un cadáver. Si lo sé no digo nada.

El caso, que me toca las narices es que nadie se declare responsable de hacernos el cambiazo a Mskina y a mí...

Para recapitular... @jug0n y @Paradox decís no haber hecho nada esta noche.

@Drobjank y @Mskina entiendo que vosotros sí habéis hecho algo, ¿no?

¿Qué hay del resto? @Tassy, @Crosher, @Ydrojen ¿Cuál es el conductor de autobuses retorcido? X(

Yo sí que he hecho acción. Ni idea de si ha hecho efecto.

Yo era el conductor de autobuses, y digo era porque he perdido mi rol, he preguntado si era un efecto secundario de usar mi poder, y me ha dicho que no.

Mi poder además de hacer que las acciones de uno se vayan a otro, también intercambia SOLO los roles, no la afiliación.

Os intercambié entre Pingu y Mskina y tenía previsto devolveros los roles la próxima noche, y entonces preguntar si los roles que teníais tenían pinta de ser de mafioso o no. Pero ya no puedo hacerlo, así que si no ha cantado el que me ha robado el rol, es mafioso.

Cita de: Ningüino en Ayer a las 23:53
Cita de: Mskina en Ayer a las 23:51Tú me habías apuntado a mí? :lol:
:lol:

:lol:  :lol:  :lol:

489 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Bill, Neobody, jug0n, Orestes, Drobjank