Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 31 de Julio de 2025, 16:11Entonces has recibido un mensaje conforme no podías escribir palabras en el foro?
:tarjetaamarilla:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 31 de Julio de 2025, 16:14Cable la posibilidad que sea temporal, tal como apunta Drobjank.

 :tarjetaamarilla:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 31 de Julio de 2025, 16:25Si ya he dicho que yo no he tenido ningún problema durante la noche tengo que levantar algo?
:pokerface:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina Participó del resurgir del foro

Gente que SÍ ha sufrido cambios de rol:

Ningu
Mski

Gente que NO ha sufrido cambios de rol:
Paradox

Mskina Participó del resurgir del foro


Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox Participó del resurgir del foro

A ver, que me he perdido.

@Mskina dices que has tenido un cambio de rol?

Podrías dar algún detalle? tal y como ha hecho Drobjank?
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2025, 16:31Gente que SÍ ha sufrido cambios de rol:

Ningu
Mski

Gente que NO ha sufrido cambios de rol:
Paradox

Como cambios de rol te refieres a lo mismo que ha dicho Ningu de que le han cambiado? O como a mí que pone que se me ha ido (aka entiendo que me lo han robado)?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

#68
Comando "máster troll hijo de puta" ejecutándose.
Procediendo a la incineración de miembros inactivos.
El comando desactivar dicho por la mitad de miembros (4) desactivará la incineración.


Miembros más participativos hasta el momento:
- Drobjank: 16 mensajes
- Ningüino: 13 mensajes
- Crosher: 9 mensajes
- Tassy: 7 mensajes
- Mskina: 7 mensajes
- Paradox: 7 mensajes
- Jug0n: 3 mensajes
- Ydrojen: 1 mensaje

Miembros que no han dicho nada:
- Memnoch

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 31 de Julio de 2025, 16:45
Cita de: Mskina en 31 de Julio de 2025, 16:31Gente que SÍ ha sufrido cambios de rol:

Ningu
Mski

Gente que NO ha sufrido cambios de rol:
Paradox

Como cambios de rol te refieres a lo mismo que ha dicho Ningu de que le han cambiado? O como a mí que pone que se me ha ido (aka entiendo que me lo han robado)?

Como a Pingu de tener uno y pasar a tener otro

107 Visitantes, 0 Usuarios