Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$
Tassy:
2025-07-31, 00:17:29
Se puede daber si cuando ha vuelto neobody estaba neoprogram off  :huh: ? Es para descartar una hipótesis xD

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Noche 1]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

Bill, jug0n, Drobjank y 125 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en 31 de Julio de 2025, 11:18:nono:  :nono:  :nono:

Cita de: Drobjank en 31 de Julio de 2025, 10:54Me han robado el rol.

Eso está feo, pero mejor el rol que la vida.

Asumo que el resto estamos "bien" o ligeramente mejor que Drobjank.
Oye, has sido tú quien ha asumido una generalización de sucesos. ¿Qué te ha pasado a ti?

Tassy

Lo asumí porque un tipo desnudo enorme se desplomó y al poco uno menos enorme pero más vestido dijo que le habían robado.

Mi primera idea es que quizás nos había pasado algo a todos. Luego, al no notarme nada extraño y por lo poco que el resto ha aportado, deduzco que esos dos hechos, asumiendo el robo como tal, deben estar relacionados.

Pero igual es una primera impresión, aún estoy algo sobresaltada.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 31 de Julio de 2025, 10:50
Cita de: Tassy en 31 de Julio de 2025, 09:06Como no podemos hacer nada con el rigor-no-mortis de ahí, podríamos empezar por qué falta o qué nota diferente cada uno... Como idea.

:/
Estoy de acuerdo. ¿Qué te falta?¿Qué notas diferente?

Y ya me dirás porque has puesto esto. Porque eso de las negritos es de tú rol, seguro.

Cita de: Drobjank en 31 de Julio de 2025, 11:40
Cita de: Tassy en 31 de Julio de 2025, 09:06Como no podemos hacer nada con el rigor-no-mortis de ahí, podríamos empezar por qué falta o qué nota diferente cada uno... Como idea.

Y ya me dirás porque has puesto esto. Porque eso de las negritos es de tú rol, seguro.
Sí es de mi rol. Y lo he puesto porque forma parte de mi rol y quiero saber cómo evoluciona el tema. ¿Qué va a ocurrir? Pues eso no me lo dice el rol. No obstante, como me han pasado cosas extrañas como a ti, pues estoy viendo qué más pasa.

Cita de: Tassy en 31 de Julio de 2025, 11:28Lo asumí porque un tipo desnudo enorme se desplomó y al poco uno menos enorme pero más vestido dijo que le habían robado.

Mi primera idea es que quizás nos había pasado algo a todos. Luego, al no notarme nada extraño y por lo poco que el resto ha aportado, deduzco que esos dos hechos, asumiendo el robo como tal, deben estar relacionados.

Pero igual es una primera impresión, aún estoy algo sobresaltada.

No se si estás sobreactuando o qué, pero DA Tassy.

Cita de: Ningüino en 31 de Julio de 2025, 11:44
Cita de: Drobjank en 31 de Julio de 2025, 11:40

Sí es de mi rol. Y lo he puesto porque forma parte de mi rol y quiero saber cómo evoluciona el tema. ¿Qué va a ocurrir? Pues eso no me lo dice el rol. No obstante, como me han pasado cosas extrañas como a ti, pues estoy viendo qué más pasa.

Pues ya dirás que sucede entonces.

Os mantendré informados.

@Drobjank, ¿has perdido todo o te han dado cambiazo?

Tassy

Es mi lado dramático el que toma el control cuando una situación "me supera", podría tener más filtro, pero nadie más parece preocupado por el colega del falo, ni por tu rol presuntamente robado, ni por nada, la verdad.

Ahora incluso me he fijado en que Pingu siempre hace al menos una pregunta en cada intervención que ha hecho. ¿Casualidad? Seguramente, pero no quiero pasar nada por alto.

Cita de: Tassy en 31 de Julio de 2025, 11:52Ahora incluso me he fijado en que Pingu siempre hace al menos una pregunta en cada intervención que ha hecho. ¿Casualidad? Seguramente, pero no quiero pasar nada por alto.
Sí, casualidad. ¿o no?

495 Visitantes, 8 Usuarios
neoprogram, Bill, Tassy, Paradox, jug0n, Ningüino, Logan, Drobjank