Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 22:34:45
Pásanos tu calendario de guardias y ya te iremos llamando cuando toque.
Drobjank:
Ayer a las 22:19:32
Está relegada al Vhat?
Minerva:
Ayer a las 21:29:19
Ooook
Orestes:
Ayer a las 21:23:15
Lo dudo, salvo si te aburres mucho mucho mucho :lol:
Minerva:
Ayer a las 21:12:54
¿Qué merece la pena leer?

Temas recientes

Mafia al asalto de Génova 13 [Día 4]

Iniciado por Drobjank, 21 de Julio de 2025, 14:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memdenoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en 24 de Julio de 2025, 09:53También te digo, Estif, ahora mismo ya solo nos eres útil porque según tu eres ciudadano, pero ya has aportado todo lo que tenías que aportar en la partida, a partir de ahora eres el más inútil de los que quedan.
En caso de duda eres el que menos pena me va a dar linchar

A ver, en cuanto a acciones, pues sí, qué te voy a decir. :lol:  Pero, o bien queda solo Ydro, somos 5v1 y hay margen de error, o bien estamos 4v2.
Si me lincháis a mí en lugar de a Ydrojen, más le vale al médico y/o al bloqueador atinar, porque si estoy en lo cierto, la jodimos.

Mira, pongamos que soy mafioso, Ydrojen es ciudadano, y las muertes de Bill/Paradox han sido manipuladas de algún modo. Si Bill era mafioso, primero, ¿por qué iba yo a lincharle así y por qué no acusé a Paradox en ningún momento? Porque la opción de ir a por Paradox directamente hubiera sido mucho más fácil.
¿Y por qué, de nuevo, doy toda la información que tengo pese a que me ponga en el punto de mira en lugar de callarme sobre la muerte de Paradox?
Me parece mucho más lógica la opción de que Ydrojen sea mafioso, tanto por comportamiento como por las acciones. ¿Por qué dispara a Bill después de que yo le haya linchado así? Si se supone que es multiusos, tendrá otras opciones para usar acción y no disparar en noche 1, o sea entiendo que si solo tienes una acción, como es mi caso, den ganas de usarla, pero si puede investigar, bloquear o lo que sea además, yo me hubiera guardado el tiro para cuando todo estuviera más claro, no cuando la partida es caos.
Y si le linchamos a él, resulta que es ciudadano y que yo soy el mafioso que queda, es que me vais a linchar al día siguiente y aú, cero drama. Y cero sentido estratégico de la mafia también. :lol:

A ver, hay otra opción, que Ydrojen sea ciudadano y yo también, el médico/bloqueador haya atinado y que el mafioso se esté despollando de nosotros. Pero vamos, lo veo muy poco probable.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Tu no querías linchar a Bill, no vengas ahora a confundirnos. Y precisamente es raro que acabaras linchandole y pero en cambio disparando a Paradox.

Si disparé a Bill es porque el rol de tipo duro me cuadra más en mafiosos en partidas cortas y no quería perder otro día linchando a Bill, precisamente estaba a favor el día anterior porque lo remataba por la noche, no perdíamos 2 días los ciudadanos.

Memdenoch Participó del resurgir del foro

No perdíamos 2 días, pero si te equivocabas perdíamos 2 ciudadanos, que es mucho mejor opción, dónde va a parar. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

jug0n Participó del resurgir del foro

Os habéis dado cuenta de que se están peleando justamente Ayuso y Feijóo? Que bien has ambientado la partida Drobjank  :lol:  :lol:  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 24 de Julio de 2025, 08:10
Cita de: Mskina en 23 de Julio de 2025, 23:54
Cita de: Ningüino en 23 de Julio de 2025, 23:26
Cita de: Mskina en 23 de Julio de 2025, 18:23A nadie más le choca que justo sean M. Rajoy y Bárcenas?
¿Qué quieres insinuar con esto?

Por otra parte, @jug0n y @Mskina, están estos pegándose entre ellos pero no nos habéis dicho quiénes sois. No pido rol, sólo personajes.
Café con leche in the plaza mayor
Aquí  :vergu:  :/
Me lo salté por completo. :lol:

A ver, a mí la pelea esta de que os traéis Estif vs Crosher vs Ydro me parece una mierda de nunca acabar y de repetir los mismos argumentos constantemente. Mientras tanto, el tapón y la botella, matrimonio de bien, están pasando sin decir nada.

Porque la atropellamaderos ha dicho mucho  :gñe:

Cita de: jug0n en 24 de Julio de 2025, 12:06Porque la atropellamaderos ha dicho mucho  :gñe:
Al menos he participado en la conversación :lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 24 de Julio de 2025, 12:04A ver, a mí la pelea esta de que os traéis Estif vs Crosher vs Ydro me parece una mierda de nunca acabar y de repetir los mismos argumentos constantemente. Mientras tanto, el tapón y la botella, matrimonio de bien, están pasando sin decir nada.

De acuerdo totalmente, os toca a vosotros mover ficha y elegir. Yo ya he dicho todo claro y aunque Estif vuelva a repetir lo mismo yo más no puedo aportar.

A mi es que ninguno de los dos me cuadráis, así que no tengo claro a cual de los dos votar

Yo creo que algunas de estas cosas ya las he dicho, pero:
Me creo que el cadáver de Paradox pueda no ser el cadáver de Paradox porque como dije antes Mafioso sin más... no sé, Rick. Si hiciera caso a la navaja de Ockham pues diría, nah, chorroadas, voto Crosher, pero es que es una partida sobre el PP hecha por Skiles... Así que hay que tener esas cosas en cuenta ¿Qué implicaciones tiene esto?

1. Puede ser que Crosher sea Bárcenas.
2. Puede ser que Estif sea mafioso.
3. Paradox era investigador ciudadano.
4. Pelu era Tipo de Incógnito y el número que decía era el rol que se veía.

Voy a seguir en esta dirección: Estif es mafioso hitman. Ha disparado a Paradox. Ydro ha disparado a Pelu, porque ¿por qué no? (qué la pasa?). Entonces... ¿Dónde está el asesinato de la mafia?¿Quién ha realizado la acción de "maquillar el cadáver"?

De hecho, una idea que empieza a desarrollarse en mi cabeza es: Estif es hitman tipo duro mafioso (¿por qué no iba a haber uno en cada bando?) y ha hecho su asesinato extra. Ydro es el otro mafioso y no es multiusos, sino que ha hecho la muerte de la mafia y su acción de maquillar cadáveres (?)...

Eso cubre las dos muertes y dos acciones mafiosas. Voy a asumir que no hay más.

Peeero es que la idea de maquillar cadáveres se la ha sacado Crosher de la chorra. O sea, no es que sea inimaginable, pero como que soltó el término según llegó a morir.

Sigo queriendo escuchar las opiniones de @jug0n y @Mskina, más allá de un "la verdad es que nunca me había preguntado eso Patricia, jaja salu2"... Pero también puede ser que sólo sean poco activos... Lo que me pone paranoico la idea de que sean matrimonio justo los dos que están ahí calladitos...

También, si me pongo a pensar en el lore... pues echo un poco en falta un Miguel Ángel Rodríguez por aquí, qué queréis que os diga.

528 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, Umi