Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 22:34:45
Pásanos tu calendario de guardias y ya te iremos llamando cuando toque.
Drobjank:
Hoy a las 22:19:32
Está relegada al Vhat?
Minerva:
Hoy a las 21:29:19
Ooook
Orestes:
Hoy a las 21:23:15
Lo dudo, salvo si te aburres mucho mucho mucho :lol:
Minerva:
Hoy a las 21:12:54
¿Qué merece la pena leer?

Temas recientes

Mafia al asalto de Génova 13 [Día 4]

Iniciado por Drobjank, 21 de Julio de 2025, 14:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Perdón, tenía que desvotar primero a paradox

Desvoto
Voto Bill

Bill Participó del resurgir del foro

"loco! no te votes! bla bla bla"

Se está alargando de más el día. No os voy a hacer cambiar de idea. Pues a terminar con la agonía.

Memdenoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 23 de Julio de 2025, 09:27Está claro que si Estif defiende a Bill SÍ Y SOLO SÍ es porqué ambos son mafia y se han puesto de acuerdo, en este caso está claro que Estif puede desviar la atención de algún modo. Si no no tendría sentido, eso está claro.

Pero tampoco tiene sentido que yo obtenga Ayuso al investigar a Bill y otro reclame el personaje. Quiere decir que Estif fue cambiado por un conductor por Bill? Entonces ambos son tipos duros? Bill miente también en el rol? Entonces si miente con eso cuando las sospechas están sobre él... es también mafioso, aunque no sea Ayuso?

Es que yo no estoy defendiendo a Bill, yo he dicho que el resultado de tu investigación está mal, porque yo soy Ayuso, pero no sé en qué medida está mal ni si eres realmente ciudadano o no, ni si Bill es mafioso o no, porque no sé por qué ha salido eso, lo único que sé es que Bill no es Ayuso y tenía la obligación (no explícita, que os veo venir) de decirlo.

Dándole vueltas, si Bill sale linchado y resulta que es tipo duro ciudadano como dice, al menos no habremos matado a un ciudadano y podremos tener más información. Si muere, evidentemente es mafioso y aclara mucho las cosas. Y si resulta que es tipo duro mafioso, le habremos quitado una vida muy importante a la mafia. En el punto en el que estamos, con la información que tenemos, y pese a que a mí me sigue pareciendo ciudadano y que nos falta algo por entender, puede que sea la mejor opción.

En contra de mi intuición, que sigo pensando que Ydro es el objetivo más claro, y viendo que estamos dando vueltas en círculos (y para acabar con la agonía del pobre Bill :lol: ):

Desvoto
Voto Bill
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Recuento:

Votos:
Bill: 5 votos (Ydrojen, Paradox, Mskina, Bill, Estif)

Con 8 jugadores vivos, necesitáis 5 votos para linchar.

Tenéis hasta el jueves 24 a las 12:00.

Después de muchos dimes y diretes, os abalanzáis como hienas sobre un cadáver recién muerto, vuelan los dientes, vuela la ropa, vuelan los sobres, y cuando llega el equipo de seguridad del edificio a separar el tumulto descubren que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Empieza la noche 1, tenéis hasta el viernes a las 12:00 para enviar acción.

Llegáis con energías renovadasa vuestra sede, y antes de entrar veis varias ambulancias y coches de policía. Os acercáis y una vez dentro os dice el inspector jefe que vayáis con el a ver el cuerpo que se ha encontrado el de limpieza.
Encontráis un cadáver con una raja en el cuello de oreja a oreja y la lengua sacada a modo de corbata:

Dice que la causa de la muerte ha sido natural y cuando está dispuesto a irse, recibís una llamada del de mantenimiento, que iba a encender las luces del exterior y se ha encontrado otro cadáver.
Vais todos juntos y descubrís el cadáver de otro compañero de partido, ha sido despellejado vivo:

El inspector algo nervioso os comenta que lo va a poner como accidente laboral, pero que por vuestra madre os frenéis un poco.
Y se va con las manos temblorosas.

Con 6 jugadores vivos, necesitáis 4 votos para linchar.

Comienza el día 2. Tenéis hasta el viernes 25 a las 12:00.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Buah, colega. Qué bien nos la coló y qué bien quien se lo haya cargado :lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Pero que es esto  :lol:  :lol: Creo que uno de los cadáveres es cosa mía, apunte a matar a Bill, pero no me cuadra que haya muerto Paradox entonces :huh:

Crosher Participó del resurgir del foro

Por supuesto, un maquillador de cadáveres. Yo soy Bárcenas y, por tanto, Paradox no.

Y a partir de ahora a delirar porque no queda otra en esta partida. Creo que Bill era mafioso y se ha sacrificado para maquillar el cadáver aparecido.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

534 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Tassy, Mr Winters, Bill, Memdenoch, Mskina