Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 22:34:45
Pásanos tu calendario de guardias y ya te iremos llamando cuando toque.
Drobjank:
Ayer a las 22:19:32
Está relegada al Vhat?
Minerva:
Ayer a las 21:29:19
Ooook
Orestes:
Ayer a las 21:23:15
Lo dudo, salvo si te aburres mucho mucho mucho :lol:
Minerva:
Ayer a las 21:12:54
¿Qué merece la pena leer?

Temas recientes

Mafia al asalto de Génova 13 [Día 4]

Iniciado por Drobjank, 21 de Julio de 2025, 14:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 23 de Julio de 2025, 10:04
Cita de: Paradox en 23 de Julio de 2025, 09:47Si eso es cierto no lo podré decir, ya que la mafia me eliminará para que que no se pueda comprobar.
Y aunque haya un médico que me proteja si sabemos que hay un hitman mafioso...

Es más, ¿en qué afecta el que me vayas a investigar a mí o a otro para que la mafia quiera o no matarte? Si te intentan matar será por investigador, no por a quién vayas a investigar por la noche.

Imagino a los mafiosos "matamos a paradox si y solo si va a investigar otra vez a Bill... En caso contrario le dejamos tranquilo".

No tiene puto sentido, así que me reafirmo en que eres mafias.
Bueno, en este sentido, Paradox tiene bastante convicción en que habiéndose declarado como investigador va a morir en cualquier caso y lo lleva diciendo un rato.

Sois unos cansinos acusando a la gente de mafiosa por decir cosas "sin sentido". Cada cual tiene su narrativa interna y la expresa como puede. En lugar de decir "ja, mafioso!" podríais decir "oye, no le veo el sentido a esto. por qué lo dices?". Pongo un ejemplo:

Oye, Pelu, ¿si tienes la hipótesis de que, al decir el número se te asigna el rol de uno de los jugadores de la partida por tu rol de Sr. Incógnito (nunca antes mencionado) y has salido Ayuso Tipo Duro Hitman mafioso, por qué te estás centrando tanto en señalar a Paradox y no a Estif, que es quien ha declarado ser Ayuso? ¿Acaso tu hipótesis sobre tu rol no validaría en cierta medida la calidad de las investigaciones de Paradox?

Así quizás llegamos a algún lado. También podría llamarte mafioso y estaría funcionando mucho más in role, pero me niego.

Paradox Participó del resurgir del foro

Vale, tabula rasa.

Yo he dicho quién soy, qué he hecho y el resultado obtenido.

Veamos hasta el momento lo que tenemos:

ydro    -> ??????? / multiusos, hace acción (usa apuntador, apunta a bill, que no hace nada)
bill    -> Mariano Rajoy, depués M.Rajoy / tipo duro, dice números
paradox  -> Cospe  / investigadora, hace acción (apunta a bill, obtiene que es mafioso)
estif    -> Ayuso  / ????, no sabemos si hace acción
ningüino -> Aguirre / ????, no sabemos si hace acción
crosher  -> ??????? / ????, no sabemos si hace acción
jug0n    -> ??????? / ????, no sabemos si hace acción
mskina  -> ??????? / ????, no hace nada

Creo que ya empiezo a verlo todo claro  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Yo sí tengo acción. No voy a ahondar ahora porque creo que no es relevante, la verdad.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 23 de Julio de 2025, 10:13Oye, Pelu, ¿si tienes la hipótesis de que, al decir el número se te asigna el rol de uno de los jugadores de la partida por tu rol de Sr. Incógnito (nunca antes mencionado) y has salido Ayuso Tipo Duro Hitman mafioso, por qué te estás centrando tanto en señalar a Paradox y no a Estif, que es quien ha declarado ser Ayuso? ¿Acaso tu hipótesis sobre tu rol no validaría en cierta medida la calidad de las investigaciones de Paradox?

Así quizás llegamos a algún lado. También podría llamarte mafioso y estaría funcionando mucho más in role, pero me niego.

De nuevo, el número que tengo que decir no es del 1 al 8, sino del 1 al 64, así que creo que pilla el nombre de una persona y el rol de otra.
Por otro lado, lo que he dicho hoy: leyendo al máster, algo que no hacéis, se ve claramente que la mafia son los que se van de la lengua, supongo que Bárcenas y Pablo Casado. Ayuso en ese sentido sería ciudadana. Salvo que tengas una información que el máster no nos ha dado sobre quiénes son los mafiosos, ¿tienes?

Por no decir que si eres Aguirre, Ayuso era tu perrito en las redes, así que pensar que Ayuso es mafias implica que tú eres mafias. ¿Quieres esa línea de pensamiento?

Paradox Participó del resurgir del foro

Pingu, he puesto lo que he podido recabar en 2 minutos mirando el hilo en formato imprimir.
Puede que me haya dejado algo por cierto.

Cuando pongo no sabemos si hace acción ya imagino que todos (menos bill) tenemos acción, pero que no has confirmado si la has hecho durante la pasada noche. Eso quería decir.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: Bill en 23 de Julio de 2025, 10:18De nuevo, el número que tengo que decir no es del 1 al 8, sino del 1 al 64, así que creo que pilla el nombre de una persona y el rol de otra.
¿Cómo? No hay forma de asegurar que todo ese rango de números sea factorizable para 2 jugadores numerados del 1 al 8 sin aplicar aleatoridad en la forma de hacerlo. Quiero decir, si dices el 17 o el 54 cómo lo haces, cuéntame.

¿No es acaso mucho más sencillo ir recorriendo la lista del 1 al 8 hasta caer en el toque?

Cita de: Bill en 23 de Julio de 2025, 10:18Por otro lado, lo que he dicho hoy: leyendo al máster, algo que no hacéis, se ve claramente que la mafia son los que se van de la lengua, supongo que Bárcenas y Pablo Casado. Ayuso en ese sentido sería ciudadana. Salvo que tengas una información que el máster no nos ha dado sobre quiénes son los mafiosos, ¿tienes?
Esto vuelve a ser otra hipótesis tuya, a las que te agarras con bastante fuerza. Ojo, que me parece que puede ser una hipótesis válida. Pero también pudiera no serlo. Has tenido una serendipia y esperas que sea cierta, pero también pensabas antes que lo lógico es que los mafiosos fueran Ayuso, Aguirre y demás (no creo que dijeras más nombres) porque se peleaban con la cúpula. Ahora has cambiado de idea. Que lo tengas tan claro así sin más me parece de una fe ciega que no te atribuyo.

Cita de: Bill en 23 de Julio de 2025, 10:19Por no decir que si eres Aguirre, Ayuso era tu perrito en las redes, así que pensar que Ayuso es mafias implica que tú eres mafias. ¿Quieres esa línea de pensamiento?
Y ahora de nuevo vuelves a tu primera teoría y me señalas a mí que he dicho que soy Aguirre, pero a Estif que ha dicho ser Ayuso y que le ha salido a Paradox como rol mafioso no lo has mentado ni una vez.

Yo vengo dispuesto a aceptar ideas y buena fe de lo que me contéis, pero es que estoy a un pelo de gamba de volver a votarte. Si resultas ser M.Rajoy, felicidades: te expresas igual de mal.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 23 de Julio de 2025, 10:33¿Cómo? No hay forma de asegurar que todo ese rango de números sea factorizable para 2 jugadores numerados del 1 al 8 sin aplicar aleatoridad en la forma de hacerlo. Quiero decir, si dices el 17 o el 54 cómo lo haces, cuéntame.

¿No es acaso mucho más sencillo ir recorriendo la lista del 1 al 8 hasta caer en el toque?

n / 8 => nombre
n % 8 => rol
Que de nuevo, es hipótesis, y no sé cómo lo hará drobjank, pero con 64 posibilidades tienes 8x8, que  son el resultado de multiplicar la cantidad de nombres por la cantidad de roles.
Esto implicaría que:
a) Ayuso está en juego (reclamado por Estif)
b) Que existe un hitman en juego

Sobre la serendipia: antes pensaba otra cosa sencillamente porque no había leído al máster. Leyendo al máster pienso otra cosa. Y diría que, leer el transfondo de la partida, no es serendipia, es sencillamente leer, y al obtener datos de ello se le llama comprensión lectora.

Y vótame, a mí me la pela ya.
No os voy a convencer. Así que prefiero que me votéis ya, terminamos antes esta puta tortura, perdemos los ciudadanos cuanto antes, y a otra cosa.

Cita de: Mskina en 23 de Julio de 2025, 10:39@Bill, qué número has dicho esta noche?

Antes dije uno falso. No lo voy a decir. Sobre todo a ti. Mis motivos:
a) estoy hasta los cojones de que no me creáis. ¿No me defiendo bien? Pues ya está, marchad raudos a tomar por culo
b) Estás jugando a decir lo mínimo posible y entras solo a votarme y te vas. Esto lo sueles hacer en partidas de mafia solo cuando eres mafioso. Así que de nuevo, a tomar por culo.

Votadme. Terminad ya esta puta tortura por dios, lo estoy pasando personalmente mal de veros fallar.

513 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Tassy