Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 22:34:45
Pásanos tu calendario de guardias y ya te iremos llamando cuando toque.
Drobjank:
Hoy a las 22:19:32
Está relegada al Vhat?
Minerva:
Hoy a las 21:29:19
Ooook
Orestes:
Hoy a las 21:23:15
Lo dudo, salvo si te aburres mucho mucho mucho :lol:
Minerva:
Hoy a las 21:12:54
¿Qué merece la pena leer?

Temas recientes

Mafia al asalto de Génova 13 [Día 4]

Iniciado por Drobjank, 21 de Julio de 2025, 14:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 22 de Julio de 2025, 22:17¿A mí? Aquí el único que ha acusado sin información que no dice haberse sacado de la manga has sido tú.
A ver, que tampoco me preocupa demasiado, pero no he pillado ese comentario.

Yo lo decía medio en broma por el intento de despiste de Bill sobre la numerología y las listas ordenadas, eso es todo.

Me has hecho buscar en el hilo todos mis comentarios y no he visto ningún comentario sobre tí.

Que yo recuerde solo he acusado a Bill y he señalado a Estif por el tema de decir que es Ayuso, nadie más.

De hecho ahora que lo pienso tu me has hecho un DA por pasear el perro  :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 22 de Julio de 2025, 22:44De hecho ahora que lo pienso tu me has hecho un DA por pasear el perro  :O
uhm  uhm  uhm

Cita de: Paradox en 22 de Julio de 2025, 22:44
Cita de: Ningüino en 22 de Julio de 2025, 22:17¿A mí? Aquí el único que ha acusado sin información que no dice haberse sacado de la manga has sido tú.
A ver, que tampoco me preocupa demasiado, pero no he pillado ese comentario.

Yo lo decía medio en broma por el intento de despiste de Bill sobre la numerología y las listas ordenadas, eso es todo.

Me has hecho buscar en el hilo todos mis comentarios y no he visto ningún comentario sobre tí.

Que yo recuerde solo he acusado a Bill y he señalado a Estif por el tema de decir que es Ayuso, nadie más.
A ver, lo de leer :lol: Eso he dicho, que eres el único que ha dicho "Acuso a Pelu porque me ha salido mafioso". El resto es Pelu defendiéndose y  gente diciendo "uy, qué mal se explica esta otra persona, seguro que es mafiosa porque vivo en paranoia".

Yo de momento, me voy a agarrar a 2 ideas nah más:
  • Pelu es un tipo duro
  • Es posible que tú investigues regular (?)
    • Tendría más sentido que Pelu fuera un mafioso, pero entonces la declaración de Estif como Ayuso no tiene ningún sentido porque se pondría una diana en el culo.
    • No han salido M. Rajoys a rebatir nada... que podría no haber, pero sería ridículamente raro.

Mskina Participó del resurgir del foro

Yo sigo pensando que la teoría de que estén los dos compinchados ahora mismo, con lo que sabemos, sea la más lógica/fácil para el bando ciudadano

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2025, 23:43Yo sigo pensando que la teoría de que estén los dos compinchados ahora mismo, con lo que sabemos, sea la más lógica/fácil para el bando ciudadano
Estaría de acuerdo contigo, pero entonces... ¿Estif es M. Rajoy? Se podría cerrar día sin linchar, proponer que el médico proteja a Paradox y que Paradox investigue a Estif para corroborar esta versión. Si Estif saliera M. Rajoy - Mafioso pueeees se le lincha en el día 2 y luego sólo hay que matar a Pelu 2 veces (?)

Yo cuanto más lo pienso más heavy me parece la idea de un hitman tipo duro mafioso en una partida de 8, todo sea dicho. Pero eso implica que no sea posible.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 22 de Julio de 2025, 23:47
Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2025, 23:43Yo sigo pensando que la teoría de que estén los dos compinchados ahora mismo, con lo que sabemos, sea la más lógica/fácil para el bando ciudadano
Estaría de acuerdo contigo, pero entonces... ¿Estif es M. Rajoy? Se podría cerrar día sin linchar, proponer que el médico proteja a Paradox y que Paradox investigue a Estif para corroborar esta versión. Si Estif saliera M. Rajoy - Mafioso pueeees se le lincha en el día 2 y luego sólo hay que matar a Pelu 2 veces (?)
O matar a Pelu ahora y mantener el resto del plan

Cita de: Mskina en 23 de Julio de 2025, 00:07
Cita de: Ningüino en 22 de Julio de 2025, 23:47
O matar a Pelu ahora y mantener el resto del plan
Pero si es tipo duro, ¿cómo le matas? :lol:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Recuento:

Votos:
Bill: 2 votos (Ydrojen, Paradox)
Paradox: 1 voto (Bill)
Ydrojen: 1 voto (Estif)

Con 8 jugadores vivos, necesitáis 5 votos para linchar.

Tenéis hasta el jueves 24 a las 12:00.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 23 de Julio de 2025, 00:07O matar a Pelu ahora y mantener el resto del plan

Pues dale, vótame. La certeza que tienes es lo que dice Paradox, en contra de pruebas como:
- Estif es Ayuso
- Nadie es M. Rajoy con lo cual soy yo
- Ydrojen ha dicho que no hice nada por la noche
- Tener 2 dedos de frente

538 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, Bill, Mr Winters, Memdenoch, Mskina, Tassy