Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Umi en 22 de Julio de 2025, 01:22Si tengo un puñado de pistachos cuantos tengo que invertir para sacar rentabilidad?
Dependiendo del terreno disponible, pero yo diría que todos. Salvo si son tostados. Si son tostados lo más rentable es comérselos

Drobjank Participó del resurgir del foro

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 22 de Julio de 2025, 09:22
Cita de: Umi en 22 de Julio de 2025, 01:22Si tengo un puñado de pistachos cuantos tengo que invertir para sacar rentabilidad?
Dependiendo del terreno disponible, pero yo diría que todos. Salvo si son tostados. Si son tostados lo más rentable es comérselos

Muchas gracias por los consejos, al ser tostados están ya generando rentabilidad estomacal.

Soy tan pobre que me están dando ganas de invertir en crytomonedas :llori:

Bill Participó del resurgir del foro

No te vas a hacer rico con ello.
Ve a misa, e invierte en Cristomonedas. Morirás pobre, pero tendrás el cielo ganado.

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2025, 14:11No te vas a hacer rico con ello.
Ve a misa, e invierte en Cristomonedas. Morirás pobre, pero tendrás el cielo ganado.
No estoy bautizado ni comulgado ni nah de nah y estoy mayor para estudiar o recibir la atención del clero.

Paradox Participó del resurgir del foro

Lo de las criptos es ese típico ejemplo parecido al almanaque deportivo de regreso al futuro, que de haber tenido la información en su momento, podrías haber aprovechado y forrarte de forma asquerosa y sencilla.

Recuerdo que había scripts chorras para meter en routers o salvapantallas o pcs idle en general para que fueran minando bitcoins con la cpu sobrante. En ese momento era algo factible, se minaban con relativa facilidad, hoy en día eso ya no es posible.

Pero "de haberlo sabido"TM habría estado bien tener el linksys con openwrt minando criptos durante años o invirtiendo directamente, claro.

Pero no es así.

Ahora los cryptobros te dirán que los que dicen que está en máximos son los que no lo entienden.  Que solo es una prueba más de su potencial. Que ahora es el mejor momento para invertir.

Como si una estafa piramidal se tratara.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Creo recordar (si no que jug0n nos lo clarifique), que el dueño del Bharma (Rafa) vendió sus cryptomonedas por unos 2k de € habiendo pagado miseria en un primer momento con ello.

Los pelos de la cabeza que se habrá estirado...

508 Visitantes, 7 Usuarios
neoprogram, Ydrojen, Ningüino, jug0n, Tassy, YoYo, Bill