Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

A revisitar

Iniciado por Arrag, 16 de Junio de 2025, 14:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 18 de Junio de 2025, 15:03
Cita de: Memnoch en 18 de Junio de 2025, 14:39
Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2025, 14:10Ojalá realmente haber tenido rabo propio y haber prescindido de unos cuantos de los de por aquí  :lol:
Ouch :lol:

He visto el cuchillo que ha entrado MUY profundo.
Unos diecinueve centímetros y medio, depende de si hace frío o no.

No worries, yo me lo merecía. Index no sé qué ha hecho, me gustaría saberlo la verdad :lol:

Index Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 18 de Junio de 2025, 15:11
Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2025, 14:10Ojalá realmente haber tenido rabo propio y haber prescindido de unos cuantos de los de por aquí  :lol:

No worries, yo me lo merecía. Index no sé qué ha hecho, me gustaría saberlo la verdad :lol:

Yo también me lo merezco, pero no me parece gracioso haber sido una persona horrible ni es algo sobre lo que vaya a charlar de forma distendida

Cita de: Index en 18 de Junio de 2025, 15:18

Yo también me lo merezco, pero no me parece gracioso haber sido una persona horrible ni es algo sobre lo que vaya a charlar de forma distendida
Ya, es broma socia, para quitarle un poquito de hierro al asunto.

Lo que sí podemos hacer es la cosa más graciosa del mundo: cerrar el círculo fornicando tú y yo :lol:

Cita de: Memnoch en 18 de Junio de 2025, 15:28
Cita de: Index en 18 de Junio de 2025, 15:18

Ya, es broma socia, para quitarle un poquito de hierro al asunto.

Lo que sí podemos hacer es la cosa más graciosa del mundo: cerrar el círculo fornicando tú y yo :lol:

Se va a congelar el infierno antes de que me folle a un criptobro  :lol:

QUE NO SOY CRIPTOBRO, TENGO FONDOS DE INVERSIÓN INDEXADOS A... MIRA DEJADME EN PAZ :llori:

Aliena Participó del resurgir del foro

Nunca imaginé un escenario en el que mi ex trans y mi ex criptobro admiten juntos haberse portado mal y me regalan un viaje a Japón.

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2025, 15:54Nunca imaginé un escenario en el que mi ex trans y mi ex criptobro admiten juntos haberse portado mal y me regalan un viaje a Japón.

Dentro de lo malo de estar en en ese mensaje me hace muy feliz ser la ex trans y no el criptobro. Lo del viaje estaría genial pero probablemente soy tu ex más pobre (suele venir en pack con lo de ser la ex trans)

No soy criptobro, solo estoy ahorrando para mi jubilación no sé para qué coño digo nada, sois dos putas :allid:

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2025, 15:54Nunca imaginé un escenario en el que mi ex trans y mi ex criptobro admiten juntos haberse portado mal y me regalan un viaje a Japón.
Yo creo que entre Index y yo, si vamos ahorrando unos meses, te podemos pagar un viaje de ida y vuelta :amo:  a a Hellín en Semana Santa para que veas los tambores. En un buen autobús, con sillones buenos.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Index en 18 de Junio de 2025, 16:01

Dentro de lo malo de estar en en ese mensaje me hace muy feliz ser la ex trans y no el criptobro. Lo del viaje estaría genial pero probablemente soy tu ex más pobre (suele venir en pack con lo de ser la ex trans)
Te podría haber tocado ser Karla Sofía y ser rematadamente imbécil, racista y otros muchos -ista, seguramente también sionista

YoYo Participó del resurgir del foro

Tienes anécdotas como para hacerte monologuista y contarlas por dinero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

540 Visitantes, 0 Usuarios