Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

(Inscripciones) El trono de Theyll 2/16

Iniciado por FelixCefiro, 01 de Abril de 2016, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Buenas!! Viendo que nadie abre inscripciones hago un golpe de estado y me adueño de la posición.

Es una partida sencillita, los roles no son nada del otro mundo y las mecánicas tampoco son PsyrDerDekedélicas.

No está revisada. No, parece una tontería pero el balance es lo que me ha salido de la inspiración, y eso es un tanto peligroso. Confío que esté más o menos... pero esto nunca se sabe hasta que no lo pones en práctica.

Temática? Propia. No hace falta conocerla... básicamente no creo que la pudiéseis conocer, cuento con ello. Así que os tendríais que basar en la intuición y las herramientas de la partida.

Y eso es todo. Apuntaos los que queráis. Puedo recortar hasta 14 sn problemas, más abajo empezaría a resultar complicado.

Participantes:

-Sinox
-Risl

sinox

sinox

raul_isl Participó del resurgir del foro

Te me adelanteste!

Me apunto igualemente.

Poison Gilr

Yo a esta no me apunto porque tengo cosis que hacer. Y el problema no es que esté inactiva, es que esté muy activa :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Paradox Participó del resurgir del foro

Ahí ahí, cerrando las puertas a la procrastinación!!
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: Poison Gilr en 02 de Abril de 2016, 11:23
Yo a esta no me apunto porque tengo cosis que hacer. Y el problema no es que esté inactiva, es que esté muy activa :lol:

Siempre estaré ahí. Acechando. Hasta en sitios que no conoces. Tentándote  con un puesto en la partida.

Poison Gilr

Ehm... Vale, espera un momento mientras NO llamo a la policía :)

NiemandNie Participó del resurgir del foro

:(

Lo siento cura, pero yo cuando ví que pedías 16 pensé "eso ya son más que los usuarios activos de este foro"

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sí, a lo tonto ya me di cuenta que 16 quizás eran muchos. confiaba en llegar a 14. Ahora con suerte a 8 :lol:

Supongo que será mejor dejarla para otro momento.

Skiles

Me sabe mal, pero yo ando muy liado, y hasta agosto creo que no voy a dejar de estarlo  :/

sinox

Bueno Felix, si no, cuando estén estos menos ocupados :)

Si quereis monto una partida de 4 personas, 1 solo mafioso, y 2 rondas maximo

Cita de: sinox en 08 de Abril de 2016, 20:53

Bueno Felix, si no, cuando estén estos menos ocupados :)

Sin problemas  :)

Nah, por mi parte declino, Risl. Me gustan cuando son un pooco más multitudinarias (aunque siempre me mueva cuando queden pocos ^^U)

R0hi

sinox

Si van a jugar al mafia me lo dicen, que yo vine solo a eso  X(

Eolaisil Participó del resurgir del foro

No sé cuanto hace que no pisaba el foro, desde el cambio de cerebro probablemente (inspira confianza ¿eh?), en cualquier caso, me ha llegado spam de la partida y como soy muy sugestionable he venido corriendo.

Confieso que no he jugado jamás, pero leyendo el hilo tutorial veo que viene a ser la versión pro de Hombres lobo de Castronegro. Así que, con la esperanza de acostumbrarme de nuevo al foro, cuenta conmigo :)

Y con los pies embarrados: ¿De qué duración de partida estamos hablando?

:pelotita:

Poison Gilr

Depende de los turnos y tal, pero un par de semanas supongo

Deke

Lictea

Buenos días, meses, años...

Me paso por aquí a petición de Mskina. También me ha dicho que engañe a FelixCefiro y le pida sitio, pero como pésima jugadora de Mafia que soy se me da muy mal mentir. Así que ya me habéis descubierto, no voy a jugar.

Pero los saludos son de verdad.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Des

La madre que me parió, si es a partir del lunes y hay gente suficiente me apunto, después de 5 años sin pasar  :106:.

Electik style 4evah.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Seríamos 7 por ahora, porque Lictea no me ha quedado claro...

Siempre puedo recortar roles. Primero encontrar la partida, pero puedo recortar roles, sep.

Say

Tengo interés en apuntarme. Félix sospechará la razón (que para él debería ser obvia).

Ea, dame sitio.

Okita

Vandemar

Como coño he llegado aquí?
Qué clase de brujería es esta?
Yo no me apunto porque el mafia sigue desequilibrandome los chakras y acabo mentándole la madre a alguien. pero bien jugado.
Un momento estás leyendo mierdas en Twitter y cuando te quieres dar cuenta ya te han liado para jugar al mafia.

Poison Gilr

Cita de: Vandemar en 07 de Julio de 2016, 17:36
Como coño he llegado aquí?
Qué clase de brujería es esta?
Yo no me apunto porque el mafia sigue desequilibrandome los chakras y acabo mentándole la madre a alguien. pero bien jugado.
Un momento estás leyendo mierdas en Twitter y cuando te quieres dar cuenta ya te han liado para jugar al mafia.

Sí, voy a poner la imagen cada vez que vuelvas.

ayrendor

El trono de las viejas glorias.

Habrá que, ¿no?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri Participó del resurgir del foro

Yo he venido única y exclusivamente a ver el 40% más de hierro del piercing de r0hi.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Petri en 08 de Julio de 2016, 00:32
Yo he venido única y exclusivamente a ver el 40% más de hierro del piercing de r0hi.
Me encantáis, en serio :lol:

Lictea

No FelixCefiro, no me apuntes.

Si vuelvo a coger el hábito de leer el foro por lo menos una vez al día lo mismo la próxima, pero como de momento no puedo asegurar que vuelva a acordarme de entrar en una semana no me voy a meter en partidas de mafia.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2016, 01:57
Cita de: Petri en 08 de Julio de 2016, 00:32
Me encantáis, en serio :lol:

No lo he entendido hasta que me he aburrido en el curro y he revisado la carpeta SPAM del correo. Cabrones.

Aliena Participó del resurgir del foro

Veo que ni el fuego valirio destruye este foro.
¡Hola!
Yo tampoco me apunto, pero a un pene metálico nunca le digo que no.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Aliena en 08 de Julio de 2016, 14:16
¡Hola!
Holi, amor ^^: .

YoYo Participó del resurgir del foro

Aliena Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Julio de 2016, 14:40
Cita de: Aliena en 08 de Julio de 2016, 14:16
¡Hola!
Holi, amor ^^: .

Juapo :*

Uhm... a ver, una cosita

Me temo que no puedo llevar a cabo la partida, no al menos como querría. Cuando la propuse tenía bastante más tiempo que ahora y, si bien no es que me falte, hace poco abrí una partida de rol y por ahora me va a tener ocupado.

Mis más sinceras disculpas :c

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Seras!!!! esto es cientoseis por dios X( X(  Tienes que empezarla y luego dejarla a la mitad, no has aprendido nada X( X(

Aprovechando el hipe nadie se atreve a montar una?

Poison Gilr

Rohi

Skiles

486 Visitantes, 1 Usuario
Tassy