Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Si Der no juega? Porque postea en el hilo de la partida?  :huh:

Poison Gilr

Porque habrá ido a postear en el general y como tiene la capacidad de atención de una ardilla, se ha equivocado.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox Participó del resurgir del foro

O eso a Psyro le deja puesto que sale en la ambientación... a saber.

Creo que a estas alturas (incluso si obviamos la coña de anadryn) podemos pensar que es una partida algo atípica.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Paradox Participó del resurgir del foro

Al final me tendré que leer el primer post X(
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro Participó del resurgir del foro

Der no puede postear en la partida porque no está jugando. Se le habrá ido la pinza; si alguno podéis borrarlo os lo agradeceré. Y si me dais permisos para poder editar cosas también :(


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n Participó del resurgir del foro

Ya que estas haz un recuento!

Pero sigo en las mías, no voy a decir nada, pobres obreros de clase baja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 25 de Enero de 2016, 13:28
Der no puede postear en la partida porque no está jugando. Se le habrá ido la pinza; si alguno podéis borrarlo os lo agradeceré. Y si me dais permisos para poder editar cosas también :(
Hecho, pues.
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Si quieres demostrar que eres NN deberías poner algo más de énfasis en insultarnos o vejarnos indiscriminadamente.  :lol:

Poison Gilr

Además seguro que NN es tope mafioso :O

Denn die Todten reiten schnell

94 Visitantes, 0 Usuarios