Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 00:03:40
Voy a farmear al Animal Crossing, no molestéis
Drobjank:
2025-09-26, 08:00:42
Huele a que hasta el sábado nada eh...
Crosher:
2025-09-25, 21:27:06
Pues nada, hasta mañana!
Orestes:
2025-09-25, 20:33:04
Por dudoso!
Drobjank:
2025-09-25, 20:27:19
Pues nada, aunque conteste el de la duda, ya hasta mañana no abro.

Temas recientes

Naruto Apesta!!!

Iniciado por Peluchin92, 11 de Diciembre de 2007, 00:02

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Peluchin92

No lo digo en serio es unicamente para llamar vuestra atencion, y conseguir que me acepteis en vuestro selecto grupo

Vandemar

¿Quién o qué es Naruto?  :O_o:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

No me he puesto a oler ninguno de sus capítulos, pero paso que hace poco tuve cagalera de la muerte y no quiero coger otro virus, aunque sea internetero.

Y últimamente, tienes razón...

Carmesí

1- Naruto, capitulos rellenos, sí. Naruto Shippuden aun le podemos dar un voto de confianza (Me esperaba algo mucho mejor... Al menos Sakura-chan ha repartido leña, aunque haya sido con la ayuda de una vieja...), en cuanto Bleach, Bleach es la gran serie, nadie puede críticar a Bleach, y el que lo haga, será castigado por su ignorancia y blasfemia.
2- Postea una sola vez, si no, tus posibilidades de entrar se verán reducidas a la decima parte. Si no, mira a Kastey.
3- Vandemar... ... ... ... ¿Conoces una serie llamada Bleach?

Blanquito

Cita de: Carmesí en 11 de Diciembre de 2007, 00:23
1- Naruto, capitulos rellenos, sí. Naruto Shippuden aun le podemos dar un voto de confianza (Me esperaba algo mucho mejor... Al menos Sakura-chan ha repartido leña, aunque haya sido con la ayuda de una vieja...), en cuanto Bleach, Bleach es la gran serie, nadie puede críticar a Bleach, y el que lo haga, será castigado por su ignorancia y blasfemia.

Conozco series que mean en la oreja a Bleach n veces y le dan por el culo con polla azul a Ichigo.

Vandemar

2- Postea una sola vez, si no, tus posibilidades de entrar se verán reducidas a la decima parte. Si no, mira a Kastey.

¿Quién ó qué es Blea...

*Vandemar inconsciente

*Carmesí envaina su sable

Carmesí

Cita de: Blanquito en 11 de Diciembre de 2007, 00:25

Conozco series que mean en la oreja a Bleach n veces y le dan por el culo con polla azul a Ichigo.

Cita de: Vandemar en 11 de Diciembre de 2007, 00:27

¿Quién ó qué es Blea...

*Vandemar inconsciente

*Carmesí envaina su sable

... Hay que fundar la Bleachisición ¡Ya!

-Ichigo: Repito: Fanático... ... Y al Blanquito ese le voy ha estar vigilando...  X(

Faerindel Participó del resurgir del foro

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

510 Visitantes, 0 Usuarios