Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Pero lo del deseo como va? Nos ponemos de acuerdo y pedimos todos más o menos el mismo para ver si con suerte se cumple? Tenemos un deseo por día? Sólo uno en toda la partida? O como va el rollo?

Yo es que no sé que pedir xDD estoy dandole vueltas a ver si se me ocurre algo simple, que no sea demasiado overada y que tal vezz podamos pedir más de uno a ver si así el master nos lo concede



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen Participó del resurgir del foro

Pide que se revele el rol de alguien publicamente :D

raul_isl Participó del resurgir del foro

Yo entendi que tu emites el deseo en privado, y de entre todos los deseos, el master seleccionara algunos para cumplir o no. Yo ya he deseado la paz mundial.

Dartan

Eritea parece mafiosa.

Más noticias a las once.

Eritea

:lol: :lol: Ya hacía tiempo que no jugaba contigo Dartan. A ti siempre te parezco mafiosa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Falso. Yo siempre acusaba de mafiosos a Minerva y a Ayr, pero aquí no juega ninguno de los dos :O

Creo que estarás incluida en mi deseo :lol:

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Por supuesto, yo vengo aquí a dar hamor.

¿Ya pidieron todos sus deseos? Que no veo que vaya a pasar nada interesante.

Neobody

yo acabo de mandarlo y da igual la chorrada que diga que mandé, que como es mp todo lo de aquí es mentira

Neobody

Sólo, que no pedir una overada que se niegue directamente

114 Visitantes, 0 Usuarios