Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2026-03-12, 02:56:57
Espero que no te retires antes de poner frase  :O ni después tampoco  :]
Orestes:
2026-03-12, 00:37:35
Acabo de fijarme en que tengo 29.000 mensajes. Y debo frase en el Ahorcado
Paradox:
2026-02-26, 08:58:32
Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir uhm
Tassy:
2026-02-26, 07:42:11
Estoy en cama desde el martes, siento haber dejado el Adivina en pausa :oops:
Orestes:
2026-02-26, 01:29:34
Sin @Tassy el foro se va a pique, eh?

Temas recientes

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (19.4%)
Iron Man 3
3 (9.7%)
Guardians of the Galaxy
11 (35.5%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (9.7%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 21:27
Cita de: Drobjank en Ayer a las 14:33
Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2026, 16:55
Cita de: Drobjank en 24 de Marzo de 2026, 11:50Estoy terminando de ver Inhumans, me queda un capítulo.
Menudo masoquista, después de tantos años verse esa bazofia :lol:

Una vez terminada, y vistas las sacadas de chorra que se meten, incrongruencias, y demás... me parece mejor que Ms. Marvel.
:facepalm:
@ayrendor pégale por dios te lo pido

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tranquilo, a Ms. Marvel le pongo un 4, a Inhumans un 4'25. Tampoco la apruebo, han faltado muchas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Objetivamente inhumans es un 0.1 y ms. marvel es un 6.8.

Y ya está, fin de la discusión.

PD: Los números han sido pensados durante 3 segundos con 0.1 de temperatura y con deepthink activado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Una vez quise ver Inhumanos pero se me pasó cuando vi algunos en Agentes de Shield.
No me importaría ver Ms Marvel, al menos tiene una energía juvenil, fresca, de new era que no sexualiza o minimiza a los personajes femeninos.

No he visto ninguna, pero hago este comentario con total subjetividad y alevosía, a una temperatura de 20°C a la sombra y en manga larga.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 11:24Objetivamente inhumans es un 4.1 y ms. marvel es un 3.8.

Y ya está, fin de la discusión.

PD: Los números han sido pensados durante 3 segundos con 0.1 de temperatura y con deepthink activado.

Fix'd

Así sí que te lo compro.

Cita de: Tassy en Hoy a las 13:52Una vez quise ver Inhumanos pero se me pasó cuando vi algunos en Agentes de Shield.
No me importaría ver Ms Marvel, al menos tiene una energía juvenil, fresca, de new era que no sexualiza o minimiza a los personajes femeninos.

No he visto ninguna, pero hago este comentario con total subjetividad y alevosía, a una temperatura de 20°C a la sombra y en manga larga.

Inhumans, aunque tiene Black Bolt como personaje más poderoso, apenas usa sus poderes, los recurrentes y que más despliegan sus habilidades, reparten más estopa y dan más miedo son las mujeres.

Y ya dejo el tema, que la estoy defendiendo porque para mi está por encima de Ms. Marvel (me costó verla más... me dejé capítulos a medias durante días... y me distraía con cualquier otra cosa cuando la ponía), pero tampoco la apruebo.

Ojo, que en "The Marvels" se me hace más llevadero el personaje de Ms. Marvel, aunque a ratos cansino. No la suspendo como la mayoría de gente, que tiene un 5'5 en IMDB, para mi es de 6-6'5 esa película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

955 Visitantes, 1 Usuario
Drobjank