Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Ah, no sé, quizás no haya ni cabrón, pero me apetecía hacer la gracia  :lol:
Igual que podría preguntar si hay alguna cerda o alguien que se crea muy gallo xD

Ydrojen Participó del resurgir del foro

eh eh eh, de que vas preguntando por el gallo? a que te meto!

sinox

Bueno, yo creo que deberíamos ir diciendo que personajes somos cada uno y así ir pudiendo sacar conclusiones y no acusaciones a diestro y siniestro sin más base que "porque lo digo yo".

Lance

Genial, he encontrado al gallo, solo me quedan 13 animales por encontrar  :wiiiiii:

Eritea

Día uno mafia norecuerdoelnombre, Lance dice: "Hola, soy mafioso y busco a mi compañero mafioso" --> Era mafioso y estaba buscando a su compañero mafioso.

Día uno Mafia Fantasía, Lance dice: "Hola ¿Alguien ha recibido un mp raro de parte del master?"--> Habias recibido un mp del master diciendote que pasabas a ser mafioso y ganabas con ellos.

Lo siento pero he añadido a mi lista de posibles animales el Cabrón porque n día uno timamente no te tiras faroles. Habla

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Hola, soy un perrito dulce e inocente, pero cuando llega la feria...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Eritea en 14 de Octubre de 2013, 20:32
Día uno mafia norecuerdoelnombre, Lance dice: "Hola, soy mafioso y busco a mi compañero mafioso" --> Era mafioso y estaba buscando a su compañero mafioso.

Día uno Mafia Fantasía, Lance dice: "Hola ¿Alguien ha recibido un mp raro de parte del master?"--> Habias recibido un mp del master diciendote que pasabas a ser mafioso y ganabas con ellos.

Lo siento pero he añadido a mi lista de posibles animales el Cabrón porque n día uno timamente no te tiras faroles. Habla

Se que el cabrón me puede herir con apuntarme, el gallo, la cerdA (femenino) y oveja me dan una vida extra si me apuntan.

Eritea

¿Pero eso es algo de tu rol?¿Qué eres?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Lance

Y no sé, a mí por el nombre, el cabrón me suena a mafioso, por eso quería saber quien era  :lol:

445 Visitantes, 1 Usuario
Orestes