Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Sí, y además te intentó matar anoche xD

Eritea

Lance, pasame de la droga esa que tiene pinta de ser muy buena.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen Participó del resurgir del foro

Desvoto
Voto Maxus


El bloqueador siempre es mafioso :O

sinox

Eh eh eh...  Que a nadie se le ocurra caer en la trampa del mafioso este.

Nada, no hay espera que valga

Voto Ydro

Maxus

Voto Ydro

Antes tú que yo, mafioso uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Recuento:

Ydrojen 3 votos (lesirg, Sinox, Maxus)
Maxus 1 Voto (Ydrojen)

Tienen hasta el Viernes a las 11:00 Godas para linchar o no linchar. Hacen falta 5 votos para linchar



Neobody

Lesirg da un salto al frente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


173 Visitantes, 0 Usuarios