Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

[Reclutamiento] Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 24 de Septiembre de 2013, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

#10
A neobody dale el de pene :O

Neobody

eso es lo que tanto te interesa de mi

raul_isl Participó del resurgir del foro


Eritea

Cita de: Eritea en 24 de Septiembre de 2013, 19:33
Por el momento 7/10

- Ydro
- Quesito
- Calabria
- Lance
- Felix
- Neobody
- Risl



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl Participó del resurgir del foro

Enviale un mp a sinox, que seguro que se aburre  :O

sinox

 No me aburro, cuando me pasa eso llamo a mi hermano y lo molesto, mucho  :gñe:

Ya le dije a Eri que si :roll:

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eritea

Esta noche mando roles y abro la partida ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Si el plazo que he puesto para noche cero les parece corto avisen ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


233 Visitantes, 0 Usuarios