Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

[Reclutamiento] Mafia Touhou

Iniciado por FelixCefiro, 20 de Septiembre de 2013, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

A ver, lo dicho en el hilo extraoficial: en principio la partida es para minimo 12 y es de Touhou. Ahora bien, lo que quiero poner en práctica es la mecánica, el modelo de partida, así que puedo hacerlo con menos gente y con otra ambientación si fuera preciso, pero tendría que rehacer roles.

Así pues, quién se apunta?

Neobody

yo me apunto de cualquier ambientacion que sea

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Lance

Yo me apunto  :wiiiiii:
Pero aviso que desconozco completamente la ambientación.  :/

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2013, 20:57
Yo me apunto  :wiiiiii:
Pero aviso que desconozco completamente la ambientación.  :/

Sinceramente, si tenéis problemas con la ambientación, no me cuesta nada quitarla. Me gusta Touhou y desarrollé la mecánca basándome en una idea respecto al universo, pero una vez creada la mecánica podría adaptarla incluso a pkmn si fuera necesario.

Lance

Pero es necesario conocer la ambientación??
Por ejemplo, me refiero a si es importante saber que Voldemort es el malo en Harry Potter y por tanto podría ser un potencial mafioso o cosas así...

Eritea

Yo me apunto, pero si la ambientación es importante como dice Lance, no la conozco :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Yo lo único que sé de ambientación es de lo que me acuerdo de su otra mafia Touhou xD Y la persona que se consideraría "mala" era ciudadana. Pensad que aquí ninguno sabemos de la ambientación, por lo que podríamos tomarla como original y así ningún problema, ya que nadie sabe de ambientación y no sabemos quiénes son los malos (ya que en mi opinión en esta clase de juego, y por experiencia anterior, no sirve de mucho).

Apuntaos y dadle a Felix el placer de hacer su mafia, que tiene muchas ganas, leñe xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2013, 21:45
Pero es necesario conocer la ambientación??
Por ejemplo, me refiero a si es importante saber que Voldemort es el malo en Harry Potter y por tanto podría ser un potencial mafioso o cosas así...

Sí, los bandos están construidos completamente entorno a la ambientación. Pero está muy claro por ambientación qué personajes están/pueden estar involucrados. Pero es vuestra decisión si haceros una coartada o no, claro =P

Toda la info de la wiki debería bastar. Por ejemplo, si hubiese un bando basado en la familia Yakumo, sería obvio que el "padrino" sería Yukari Yakumo. Y si vas a los personajes relacionados de la wiki ya vas sacando posibles: Ran Yakumo y Chen por ser súbditos directos es posible, Yuyuko y Reimu pueden salir en el bando, pero especular más allá serían demasiados roles y retorcer mucho el hilo.

Lance

Bueno, pues si con la wiki basta, a mí me da igual mantener la ambientación

Ydrojen Participó del resurgir del foro

AnotherCheese

Creo que es la cuarta vez que me apunto a esta mafia :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

El plan B es que cambie de mafia (tengo dos de Touhou preparada) y os meta  una que la ambientación es puro puro puro relleno y que los roles están locos  :laugh:

sinox

Yo si no es muy enrevesada me gustaría jugar , más que nada porque no tengo mucha experiencia en el mafia y puedo liarsela a los demás jugadores.

Neobody

Neobody

Felix, creo que teines 7 personas para la mafia. yo que tu lo preparaba ya para 8 jugadores, buscar el que falta porque no creo que se vayan a apuntar más

Ok, adaptaré la que tengo para 8 y aprovecharé para retocar. Queréis que sea sin ambientación concreta o Touhou os va bien?

Neobody

creo que por los comentarios de los apuntados touhou esta bien.mientras con la info de la wiki sea suficiente

Debería serlo. Cuando la tenga lista agarraré a algún pobre infeliz por skype y a ver si se las apaña. Veré de tenerla para este finde a más tardar

Neobody

pero creo que aun falta uno. a ver si se apunta antes y se puede empezar en cuanto la tengas

Asdf, podría acortarla, pero cuando más pienso en cómo la tengo pensada para hacerse menos creo que se pueda jugar sin conocer la temática o más creo que es una mecánica que no se puede jugar satisfactoriamente y menos con poca gente.

Siento haberos hecho perder el tiempo, pero creo que es mejor que salte al siguiente, que al menos se hará ameno y eso.

Eritea

:lol: :lol: Felix a este paso no vas a abrir la mafia en la vida ¿entonces abro inscripciones para la mia? ¿o había alguna otra antes?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

abre. las siguientes que habia eran mias y las de mucha gente. pero yo prefiero latuya antes que yo fui.master hace poco

Cita de: Eritea en 24 de Septiembre de 2013, 18:42
:lol: :lol: Felix a este paso no vas a abrir la mafia en la vida ¿entonces abro inscripciones para la mia? ¿o había alguna otra antes?

No creo que vaya a abrir la partida la verdad... es decir, podéis quitarla de la lista. Me encantaría jugarla, pero no creo que se pueda jugar aquí y menos ahora... siento que si la intentase poner en práctica estaríais perdidos y no podríais moveros, no sé. Me encanta la idea y querría ponerla en práctica, pero no veo que sea factible sin arriesgarme severamente a que acabe siendo frustrante para vosotros.

509 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Paradox