Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 19:26:46
Mi móvil pero sí, va a ser eso... aparece y desaparece  :huh:
Paradox:
Hoy a las 14:58:59
Tu ordenador necesita un exorcismo.
Tassy:
Hoy a las 10:22:17
Justo cuando le había puesto nombre, se marchó  :(
Tassy:
Hoy a las 10:20:56
¿Alguien más tiene una LatinAlexa que le lee el foro? Bueno, lee lo que quiere pero oírla decir "devuélvanme mi alma" es bastante curioso xD
Paradox:
2025-11-26, 08:55:59
Si has aceptado tu alma ya no te pertenece. O sea que no tienes nada con qué negociar.

Temas recientes

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Ydrojen en 07 de Septiembre de 2013, 17:13
Lance si hoy no llegamos a un acuerdo por el Alcalde mañana se vuelve a votar?

Sí, las elecciones continuarán los próximos días hasta que salga un elegido.

Recuento de votos:
-

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba el Martes 10 a las 21:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

para acelerar esto un poquito. Voto Deke hasta que diga si apuntó o no a kyra. Luego voto al whorses si tampoco lo ha dicho.

Citar-Neobody no
-Felix no
-Ydro no
-Eritea no
-Queso no
-Raul no
-Deke
-Sinox no
-Whorses

-Kyra callada como una...

sinox

:omg: ¿que? ¿acelerar? ¿deke? DA neo

A ver si lo entiendo yo...

que raúl dice que tiene un rol en el que no hace nada que por eso quiere ser alcalde(apuntaste a felix por hacer una broma sobre esto), que necesita ponerse de acuerdo con otros "ciudadanos", nadie dice tener el mismo rol, no da más datos y nadie le apoya, no da respuesta alguna y tu para "acelerar" quieres votar a los que te han dicho si han apuntado o no a kyra...

O sabes quien la apuntó y esperas que diga la verdad para saber sus intenciones.
O muy cándido me parece a mi eso de que si tu no tienes manera de comprobarlo esperes que alguien que le hizo algo malo lo diga abiertamente.

Lance

Recuento de votos:
Deke (1): Neobody

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba el Martes 10 a las 21:00

Whorses

Ey! Perdón por el retraso!
Yo no apunté a kyra, si de verdad entiendo lo que es apuntar (hacer acción sobre alguien?)
por cierto, igual deberíamos ponernos de acuerdo con lo del alcalde, si queremos uno o no. Ya que si el alcalde recibe información, sería arriesgado que este puesto llegase a manos de un mafias (aunque sería mucho más realista :gñe: )
así que si escogemos alcalde debería ser este turno o el siguiente como mucho dónde el pueblo somos mayoría contra los lobos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Huy, perdón, se me olvidó :vergu:

No, tampoco la he apuntado yo.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2013, 04:16
Buenos días.

Raul, ¿cómo se llama tu rol? ¿Enviar el qué? ¿Y cómo no vas a saber lo que hace tu propio rol, alma de cántaro?

Ciudadano raso. Y se trata de decir al master si o no, y si los que tenemos esa accion nos ponemos de acuerdo, ocurre algo. Solo eso.

Neobody

desvoto
voto felixcefiro[/]

Lo de raul es raro y me gustaria saber mas. Pero parece que ha llegado a un punto de lincharle o no. porque no dira mas.

Y de quien quiero saber mas es de Felix el que nada mas empezar ya quiere ser el alcalde y no dijo nada a la pregunta de sinox creo que fue que tiene que ver con lo del apuntado.

Y de alcalde el primer dia nada. hay que tener idea antes de mas o menos quien puede ser o no mafioso.

Neobody

Cita de: Neobody en 08 de Septiembre de 2013, 19:41
desvoto
voto felixcefiro

Lo de raul es raro y me gustaria saber mas. Pero parece que ha llegado a un punto de lincharle o no. porque no dira mas.

Y de quien quiero saber mas es de Felix el que nada mas empezar ya quiere ser el alcalde y no dijo nada a la pregunta de sinox creo que fue que tiene que ver con lo del apuntado.

Y de alcalde el primer dia nada. hay que tener idea antes de mas o menos quien puede ser o no mafioso.

fix

Deke

¿Pero sí o no como respuesta a QUÉ pregunta?

¿Y por qué leches no están esos supuestos otros dándote la razón?

497 Visitantes, 1 Usuario
YoYo