Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-09-06, 03:33:34
:wiiiiii:
Tassy:
2025-09-06, 03:23:28
Este mensaje sí va aquí, buenas noches Orestes, me voy a poner la serie que ya hay sueño.
Tassy:
2025-09-06, 01:55:28
El mío no, pretendía ser un "au pescau" genérico xD
Ningüino:
2025-09-05, 12:28:00
Ese último mensaje claramente iba en un hilo :lol:
Tassy:
2025-09-04, 23:56:28
Voy a ponerme unos capítulos antes de devolver el teléfono. Mañana más y, espero, mejor  ^^:

Temas recientes

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

¿Calabria eres de su grupo? Yo creo que no

AnotherCheese

¿Y cómo me proteges Ydro? Porque que yo sepa no eres médico :lol:

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Kyra

Si Calabria es bloqueadora y esta en tu grupo habrías dicho que ella bloquearía a Ydro para impedir su acción. Si Calabria bloquea a Nuly o a ti esta noche solo pueden hacer una muerte nocturna y ya las cuentas no te salen tan bien.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 28 de Julio de 2013, 22:18
Yo no creo que Queso se pase  :lol:

La culpa es vuestra por ir a última hora >_<
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Kyra

Cita de: AnotherCheese en 28 de Julio de 2013, 22:26
¿Y cómo me proteges Ydro? Porque que yo sepa no eres médico :lol:

Desviando las acciones que se hagan sobre ti a otra persona

AnotherCheese

Está claro lo que va a pasar: a vosotros el neutral os la pela, así que haga lo que haga me vais a joder solo para que no gane mi objetivo. Si me alío con Lance, Ydro redirige la muerte mafiosa sobre mí, si hago lo propio con Ydro/Kyra usará el Conductor para protegerse a sí mismo. Así que lo mejor es que me mantenga al margen, y aún así seguro que alguien me mata solo por eso.

AnotherCheese

No tengo la seguridad de protección con ninguno de los dos bandos, vaya.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo ahora mismo lo que quiero es que no gane Lance y su grupo, me da igual morir esta noche y salvarte a ti, es más. Además, ante la duda de si te protejo a ti o a mi seguramente no se arriesgaran y mataran a otra persona.

AnotherCheese

De todas formas es imposible linchar a Lance con 3 votos :lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Vente quesitooo, te haré tarta de queso, bizcocho de queso y nueces, pizza 4 quesos, flan de queso y todo lo que quieras *.* *.*

502 Visitantes, 4 Usuarios
Ydrojen, Bill, Paradox, Ningüino