Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Partida Express por Skype

Iniciado por Lance, 08 de Julio de 2013, 19:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro


Calabria

A mí sí, además parece que ya he pillado un punto en el que internet no se cuelga mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

La semana que viene ya comienzo clases, así que tendría que ser fin de semana (o viernes si al final se confirma que sólo tenemos mañana)

Lance

Mañana viernes 13 (tarde o noche me da igual), quien puede?
U os va mejor el fin de semana?

Ydrojen Participó del resurgir del foro


FelixCefiro Participó del resurgir del foro


201 Visitantes, 0 Usuarios