Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Cita de: Artemis en 25 de Abril de 2013, 08:58
Hay pone claramente que está vivo, pero malherido. ¿De donde sacas lo del veneno?

Quizás no veneno en sí si no el hecho de que está malherido desangrándose y quizás muera a final de turno o a la noche o mañana. Es una posibilidad, la verdad.

Lance, Deke, no tenéis mensaje personal ambientador?

Kyra

Eritea

:facepalm:

Yo no apunté a ninguno de los dos.

Pues ahora te toca decir para que lo apuntaste

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

puede esperar a que respondan todos, no haya más que aprovechen para escaquearse

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Sep :lol:

Si yo esperaría a que todos dijeran si lo apuntaron o no (a él o a Lance) y ya luego empezaría con las explicaciones

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Kyra

De momento tenemos:
    No han apuntado a Deke: Eritea y  AnotherCheese
    Han apuntado a Deke: Yo (kyra)

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 25 de Abril de 2013, 10:34
Quizás no veneno en sí si no el hecho de que está malherido desangrándose y quizás muera a final de turno o a la noche o mañana. Es una posibilidad, la verdad.
Tarde. No me vale esa explicación. Ya ha usado la palabra veneno. Ahora no vale decir que era porque piensa que se va a morir. Quiero que me diga a que venia lo del veneno. Y quiero saber porqué contestas tu por el.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

De momento tenemos:
    No han apuntado a Deke: Eritea, Artemis y  AnotherCheese
    Han apuntado a Deke: Yo (kyra)

ayrendor

Yo no he apuntado a Deke. Ni con un puntero laser, por si acaso :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

509 Visitantes, 1 Usuario
Orestes