Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia "Pueblo Maldito" [11/11] o [11/12] Inscripciones

Iniciado por Neobody, 04 de Julio de 2012, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Pueblo Maldito

Un pueblo en medio de la nada donde se vive pacíficamente. El Bar de Manolo donde tomar unas pintas con los vecinos, la abuela Eulalia reprehendiendo a los chavalines que corretean por la plaza, el Padre Augusto invitando a todos a que vean el arte de pasar el cepillo ante ellos, el pequeño incinerador donde meter los cadáveres brutalmente asesinados que aparecen de vez en cuando por el pueblo,  la tiendita de María donde comprar desde el aceite hasta el jabón y cómo olvidar la placentera plaza donde los jovenzuelos disfrutan las verbenas durante las fiestas bien protegidos por las miradas de todos sus familiares. Bienvenidos al pueblo, no querrán marcharse

Visto que la partida de 16 no se llena, abro inscripciones para mi partida. El número de jugadores necesarios para comenzarla es de 11, pero puede aumentar a 12, 13 o 14 como mucho de hacer falta.

Es una partida Standar, sin cosas muy extrañas pero he intentado que no sea ni sosa ni aburrida y ayudar a que sea movidita, que no se estanque.

[Dentro del furgón][11/11]

- Ydrojen
- Shadark
- Deke
- Jessi414
- Ayrendor
- Lance-Pultado
- Risl
- Maxus
- Queso
- Calabria
- Felix

[Fuera del furgón]

- La policía sospechando

Neobody

:lol: que bien, empecé olvidando poner que son "Inscripciones"

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Calabria

¿Vas a poner los plazos muy cortos? Es que de aquí a nada acabo el curso y estaré liada, y luego en vacaciones solo me pasaré por las noches.

Jessi

Neobody

Creo que dos semanas como mucho.

Los plazos de día serán los normales, unos 3-4 días reales y la noche de 24 a 48 horas.

[Pueblerinos][4/11]

- Ydrojen
- Shadark
- Deke
- Jessi414

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Neobody

[Pueblerinos][6/11]

- Ydrojen
- Shadark
- Deke
- Jessi414
- Ayrendor
- Lance - pultado

Ya van más de la mitad, a ver si no para  *.*

Mskina Participó del resurgir del foro

Neobody

[Pueblerinos][7/11]

- Ydrojen
- Shadark
- Deke
- Jessi414
- Ayrendor
- Lance-pultado
- Mskina

Calabria

Pfff...un poco apurá me voy a ver. Si te falta gente me apunto, pero si no mejor que entre alguien que pueda participar tranquilamente.

Neobody

Cita de: Calabria en 04 de Julio de 2012, 18:11
Pfff...un poco apurá me voy a ver. Si te falta gente me apunto, pero si no mejor que entre alguien que pueda participar tranquilamente.

Ok, te apunto a parte de momento.

[Pueblerinos][7/11]

- Ydrojen
- Shadark
- Deke
- Jessi414
- Ayrendor
- Lance-pultado
- Mskina

[Extranjeros]

- Calabria

No no, si yo no me he apuntado, simplemente te he dado poderes :lol:

Neobody

Cita de: Mskina en 04 de Julio de 2012, 18:29
No no, si yo no me he apuntado, simplemente te he dado poderes :lol:

y por qué no te apuntas?  *.*

No me apetece jugar, la verdad. Tampoco me apunté a la de ayr. Preferiría que hubiese una temporada de verano sin partidas para poder pillar fuerzas y no desgastar el tema :/

raul_isl Participó del resurgir del foro

Neobody

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Cuenta conmigo si no logras encontrar a nadie más

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 04 de Julio de 2012, 22:47
Cuenta conmigo si no logras encontrar a nadie más

Neobody

Si participan Felix y Calabria seria [9/11] solo faltarían dos para llegar a los 11 y empezar.

Pensé en ofrecer a Ydrojen pero entonces no se apunta nadie y más de uno se quita. Así que en su lugar, ofrezco...

Maxus

Yo vuelvo el sábado por la noche (wifi en Fisterra, wii) por lo que creo que estsré para el día uno. Apúntame si eso

Neobody

*.* un caramelito para ti.

¿Alguien más que quiera un caramelo gratis y entre en la furgoneta? ya estamos 8 dentro y 2 entrando.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

:wowo: pa dentro.

Ya son 9, si cuento a Felix y Calabria serían los 11.

Si están ambos de acuerdo, espero a mañana viernes para incluirlos, cerrar inscripciones y mandar roles. A ver si alguien más se apunta, que puedo hacer sitio para más de 11.

Calabria

Va, venga, pero que conste que lo mismo de aquí a una semana ando un poco out, no me matéis si no posteo mucho,

Neobody

:wiiiiii: ya solo falta confirmación del gato. Y si alguien más se apunta, que sitio hay en la furgoneta para más

Si para esta noche no hay nadie, acepto tu alma por participar :O

Que coño, si a estas alturas no se ha mtido nadie... dame el rol y tu alma

Neobody

Pues me ha salido barato llenar la mafia, unos cuantos caramelos, un alma que no quiere ni dios y he ganado almas nuevas en el interior de la furgoneta xD.

ahi tienes tu pago

Mañana viernes, posiblemente por la noche, abro la mafia y mando roles. Hasta que abra y los mande, aún puede apuntarse uno más tranquilamente.

Neobody

Voy procediendo a asignar roles e ir creando el post

Neobody

Neobody

Para no romper la tradición, hago algo para alargar el envio de roles. Voy a comer y los envió despues ^^

Neobody

Roles mandados. Avisad si me he olvidado de alguien. Cualquier pregunta, mp.

496 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Tassy, jug0n