Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Hoy a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Hoy a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Hoy a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
Ayer a las 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Vete a la mierda, Deke, estás participando bajo mínimos respecto al habitual y no dejas de apestarme. Si no fuera porque creo que es una rabieta, mañana me aseguraría de comprobar si eres de fiar o no.

Deke

Otra vez. Pero si a khalanos le acusé yo :lol:

Cita de: Deke en 01 de Julio de 2012, 13:47Voto Felix

Porque tiene pinta de que la muerte de Ydro ha sido un envenenamiento: sería la segunda muerte nocturna, no ha tenido paralelo en la Noche 1, a Calabria se le olvidó y cuadra con que un envenenador mafioso se haya apresurado a usar su acción lo más pronto posible. Y ha estado metiendo cizaña contra mí.

Cita de: FelixCefiro en 01 de Julio de 2012, 13:56Vete a la mierda, Deke, estás participando bajo mínimos respecto al habitual y no dejas de apestarme. Si no fuera porque creo que es una rabieta, mañana me aseguraría de comprobar si eres de fiar o no.

:lol:

Ahora sí que no te desvoto.

Neobody

Y el envenenador que no dice como funciona ese veneno, que el día pasado quiso que no se linchara para no linchar a un mafioso, ahora también quiere estar otro día más sin linchar.

Felix es el que me parece más sospechoso de todos y prefiero que sea linchado él a otro, mucho menos no linchar a nadie. Y no veo ningún riesgo en linchar a un envenenador que oculta como funciona su acción con todo lo que tiene en contra.

No, y en vez de pensar que lo hago por razón X es mejor lincharme, no? Dan ganas de callarse hasta la tumba, en serio. A quien enveneno, si miente muere. Y ahora, haced el favor de lincharme, así al menos me ahorro cosas así.

Y soy de la filosofía que no linchar > linchar un ciudadano y más si ese alguien soy yo y no aporta nada.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Eritea

:llori: Deke he explicado porque posteo menos de lo normal. Entro al foro para relajarme, generalmente entraría sólo a offtopic y al zombies porqe no necesito concentración ninguna para esos dos. No creo que tenga que venir contandote mivida pero vamos, todos o casi todos saben que estoy hasta arriba con los exámenes. Leo y sigo más o menos la partida. Y digo más o menos porque hay alguno tochopot que me he saltado porque a mita de leerlos ya desconecto y leo sin asimilar nada de lo que pone. Me apunté porque en principio pensé que sería una partida fácil de seguir, que m pillaría un rol facilillo de usar y listo. Me he dado cuenta de que apenas sigo el ritmo, no me acuerdo de la mitad de los datos y no he podido hace una de mis recopilacione de información que me son útiles. No quería pedir sustitutos y tal porque no sé si a estas alturas ncontrará a alguien y no pensé que perjudique mucho mi poca participación :( puedo intentar participar algo más pero es que tampoco tengo muchas ideas.

Basicamnte creí que mi dificulta para seguir la partida de felix se debía a que era compleja y cometí el error de pensar que esta, que supuestamente es simple, sería más fácil de llevar, pero que va :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Como Felix salga verde, que NADIE se olvide de esto:

Cita de: FelixCefiro en 01 de Julio de 2012, 13:56
Vete a la mierda, Deke, estás participando bajo mínimos respecto al habitual y no dejas de apestarme. Si no fuera porque creo que es una rabieta, mañana me aseguraría de comprobar si eres de fiar o no.

Deke, estás muerto :lol:

Ahora en serio, Deke no me convence cómo está jugando y recelo de él, pero tampoco creo que sea mafioso claramente... así que si vais a lanzaros a él mañana al menos no seais cazurros

YoYo Participó del resurgir del foro

desvoto
Ha dicho Felix quien le pasó lo de envenenador? que igual lo he leido y se me ha pasao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

473 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Mr Winters, Orestes, Mime, Estif