Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

creo que es postear que te sientes ofendido para decir algo sin decir tu rol, que te niegas a decir y prefieres ser linchado antes de revelar, muy ciudadano.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Lo de qu estoy ofendido te lo estás sacando de la manga, y eso es lo que me jode, que de una broma estás intentando crucificarme.

Lance

Pero que dejes de dar rodeos, di tu rol y punto.

Envenenador

Ale, cosedme a votos ahora  >_<

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Pero di acciones o algo más, que has hecho?? que hace exactamente tu rol, tiene alguna superclaúsula o es solo "envenenador"??

Envenenador, un único uso. A todas luces, no lo he usado aún, o si no creo que Cal lo hubiese indicado de algún modo, no?

Eritea

A ver digo yo que simple no será porque dijo que si nos decía parte del rol no lo creiamos y si nos lo decia todo perdía la gracia ¿no?

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

?? Jo creo que me estoy perdiendo algo y no sé que es :(

473 Visitantes, 0 Usuarios