Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 19:26:46
Mi móvil pero sí, va a ser eso... aparece y desaparece  :huh:
Paradox:
Hoy a las 14:58:59
Tu ordenador necesita un exorcismo.
Tassy:
Hoy a las 10:22:17
Justo cuando le había puesto nombre, se marchó  :(
Tassy:
Hoy a las 10:20:56
¿Alguien más tiene una LatinAlexa que le lee el foro? Bueno, lee lo que quiere pero oírla decir "devuélvanme mi alma" es bastante curioso xD
Paradox:
2025-11-26, 08:55:59
Si has aceptado tu alma ya no te pertenece. O sea que no tienes nada con qué negociar.

Temas recientes

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Shadark en 14 de Junio de 2012, 14:38Hombre, si muere veremos que era mafioso, vamos digo yo :lol:

No, no se revela. Calabria no me dejaba.

Cita de: Shadark en 14 de Junio de 2012, 14:39A roles ciudadanos gana Deke :lol: :lol:

Mis roles están pensados para que no le sirvan a un mafioso :O El que está dentro del huevo no tiene acción ni voto hasta que lo maten, así que si seguimos desconfiando de Say simplemente le dejamos atrapado dentro del huevo :trollface: Si la mafia le intenta matar ya nos avisará Calabria.

AnotherCheese

¿Y por qué ha elegido ese rol?... No lo entiendo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Deke

Porque si Aserercoff era el jugador dadaísta, Say es el jugador postmoderno :lol:

Gagula

¿Los jugadores habituales habéis desarrollado algún tipo de código para comunicaros entre vosotros? Me cuesta seguir la partida.

A ver:
- ¿Say tiene un rol que le impide hacer nada de momento, pero si le matan no muere y elige otro rol?
- ¿Another cheese es algún tipo de investigador de rol, alineación o personaje?
- ¿Se ha dicho algo más?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neobody

que eres mafiosa por la ley del tercer voto

Eritea

:lol: :lol: Vaya un cachondeo de partida por dios.

A mi el rol de jugador metido en un huevo me encantó pero no me lo dejó elegir por eso me creo que lo pueda haber escogido Say ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Gagula

Cita de: Neobody en 14 de Junio de 2012, 16:48
Y así, a base de repetir sandeces, es como se linchan ciudadanos sin motivo. ¡Bravo! :clapping:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neobody

y quiero saber, ¿a cuantos khalanos le ha mandado un rol mafioso say´s style?

Neobody

Cita de: Gagula en 14 de Junio de 2012, 16:56
Cita de: Neobody en 14 de Junio de 2012, 16:48
Y así, a base de repetir sandeces, es como se linchan ciudadanos sin motivo. ¡Bravo! :clapping:

que a la defensiva

515 Visitantes, 1 Usuario
Tassy