Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

El video de NadieNu... digo, Pablo Meana

Iniciado por Orleo, 19 de Mayo de 2012, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Lo que tiene de bueno wordreference son los foros para expresiones muy locales o para expresiones en slang que no encontrarás en un diccionario culto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro Participó del resurgir del foro

Tiene muchas cosas buenas. Para empezar el número de lenguas con las que trabajan. Y sobre todo el foro, que te da la oportunidad de preguntar directamente a hablantes nativos, de discutir con otros estudiantes (o en ocasiones hasta profesores, investigadores, etc), de abaracar temas demasiado locales o coloquiales como para estar registrados en algún diccionario académico... y bueno, lo inmediato que es.

Pero no es un diccionario de autoridad ni puede sustituir al DRAE. Tiene validez académica 0, salvo que lo utilices como muestra o corpus en algún estudio muy muy concreto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Está claro que la RAE es la única fuente oficial, pero su página es malísima. Sólo se pueden consultar definiciones. Wordreference tiene tantas funcionalidades que no sabría por donde empezar y es un paraíso de hipertexto :lol:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Orestes Participó del resurgir del foro

En realidad yo el diccionario de la RAE solo lo uso para comprobar la ortografía :gñe:

Sandman

Propongo otro cambio de tema, a ver si batimos el record.

Mi hermano y yo de pequeños colgábamos aviones de combate y a batman sobrevolando el belén y a mi madre le cabreaba bastante.

A que vosotros también.

Oh, y terminator junto al pesebre.
Blog novela, con zombies:

Macsnow

yo metía soldados de plástico o gi-joes en plan guerra de irak :lol:

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Mi primo de 3 años directamente se convierte en Godzilla y lo destruye todo.

Calabria

Yo solo cogía las figuritas y jugaba con ellas. Tengo un colega que tiene un belén de playmobil que ponía religiosamente en su piso de "estudiantes" (vivía con sus hermanos) todos los años. El niño Jesús se había perdido hace tiempo y lo sustituían cada vez por un muñeco de yoda.

Psyro Participó del resurgir del foro

Yo era más de misiones de infiltración. Unas navidades cambié un pastor por son goku y pasó inadvertido dos semanas.

A bulbasaurcristo lo cazaron antes :(

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

579 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, jug0n, Bill, Orestes, Mr Winters, Umi