Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 08:45:13
:coffindance:
Paradox:
Hoy a las 08:43:31
Estoy seguro que si había alguien con el móvil listo le salió una escena de un musical gratis.
Tassy:
Hoy a las 08:40:41
Pero no diré dónde no sea que se vuelva a llenar la zona de indeseables  X(
Tassy:
Hoy a las 08:40:14
Iba por la calle y unas jóvenes que iban cantando en dirección hacia mí me ofrecieron a la del medio gratis y después empezaron a seguirme cantando. No es lo más raro que me ha pasado.
Drobjank:
Hoy a las 07:04:34
WTF?! Pero donde vives/trabajas para que te ofrezcan una niña?

Temas recientes

Los mejores musicos del metal español en un disco sobre Edgar Allan Poe.

Iniciado por Psyro, 07 de Noviembre de 2008, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Ains. Pero el dice la de la rosa de los vientos en metal version, que aparece en el Belfast. Y ahi cantan Jose, Victor y la peña de los coros. Y no em discutas que tengo el cd original delante y la cancion en el mp3 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Arturo Griffin

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2008, 00:24
Ains. Pero el dice la de la rosa de los vientos en metal version, que aparece en el Belfast. Y ahi cantan Jose, Victor y la peña de los coros. Y no em discutas que tengo el cd original delante y la cancion en el mp3 xD

Ahí no te quito la razón, yo paso de escuchar esas versiones raras para ganar más dinero aún :S

Psyro Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Arturo Griffin

496 Visitantes, 7 Usuarios
Drobjank, Tassy, Ydrojen, Bill, jug0n, YoYo, Orestes