Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 01:39:22
Neobody está online, a mí me preocupa más que se fusione con neoprogram y evolucionen, o algo peor  :/
Orestes:
Hoy a las 00:25:47
Si estás con neoprogram, no estás solo!
Paradox:
Ayer a las 23:36:15
Usa un cortafuegos!
jug0n:
Ayer a las 22:05:10
Estoy solo con neoprogram, tengo miedo
Tassy:
2025-08-08, 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!

Temas recientes

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Personalmente me parecería más raro que no tuviera limitación, siendo 10 personas, lol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Si por poder todo te puede sonar raro.

Logan Participó del resurgir del foro

Me creo más a AnotherCheese que a Anadryn. Pero sigo diciendo que lincharía a Mskina antes que a los dudosos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo en eso estoy con Logan. Pero vamos, quedan este turno y otro como mucho.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan Participó del resurgir del foro

Bueno, ¿qué? ¿Linchamos a Der o algo?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

No hay mucho por donde tirar. La gente no habla u opina poco así que yo no saco ningún comportamiento raro. Además de mi rol anterior no puedo hablar nada. No hay ningún rol investigativo para presionar a nadie con alguna base.

Si no linchamos es peor porque mañana estaremos igual. Yo tampoco se a quien es importante proteger. Por si te sirve de algo te protegí a ti esta noche. Lo único que puede ser positivo es que dudo que haya más de 2 mafiosos en la partida.

El vigilante que pruebe lo que dije, que dispare a algún muerto. Si hay algún apuntador podría mirarle a ver si le bloquean...alguna idea?

Nyrdana

Y cada vez escribo peor. Punto.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2012, 22:43
Pruebo a bloquear a alguien?

Yo diría que si. Quizás bloquear a otro muerto ya es pasarse así que bloquea al que más te guste.

Nyrdana

526 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Umi, Orestes, Ningüino